Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Galilea Montijo responde a críticas de su salida del programa Hoy al tomar gotas de “me vale madres”

Vídeo: Galilea Montijo responde a críticas de su salida del programa Hoy al tomar gotas de "me vale madres"

Luego de que saliera de manera sorpresiva del programa Hoy el viernes pasado, la conductora Galilea Montijo le contestó a sus haters que le “vale m..dres” lo que piensen de su persona.

 

De acuerdo a Publimetro, por medio de sus redes sociales subió un vídeo en el que se le ve a la conductora de Hoy en peinado y maquillaje agradeciendo a una de sus maquillistas por haberle dado un regalo especial, se trata de unas gotas de “me vale m…dre”.

 

¿Qué sucedió?

 

Recordemos que el viernes pasado, Montijo no apareció en pantalla, hecho que despertó extrañeza a los fans y espectadores de Hoy en redes sociales.

 

Tal vez te interese:  Galilea Montijo: Sorprende al abandonar el programa Hoy

 

La sorpresiva salida de Galilea del foro generó muchas dudas cuando su comadre y amiga Inés Gómez Mont subió una foto en la que Montijo está recostada en una camilla con los ojos cerrados y la cara llena de sangre.

 

Mont dijo: “Qué valiente, el lunes damos detalles de lo que pasó con Gali”, dejando entrver que la conductora jalisciense estuvo con un especialista para hacerse un tratamiento en la cara.

 

Pero eso no dejó conformes a los fans de Galilea y comenzaron a cuestionar a la producción sobre lo que le pasó y no se han dado informes al respecto, más que la reacción de Montijo en el vídeo con las gotas.

 

 

Gali y su gusto por los juguetes sensuales

 

Te compartimos el vídeo de cuando Galilea Montijo dijo que le gusta usar juguetes sensuales en la relación con su pareja.

 

Esto hace que su amor viva y sea más aventurero para que no sea aburrida y seca en la intimidad.

 

Ahora sabemos que a la conductora de Hoy le gusta la cachondería en la relación amorosa y en lo privado.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Entretenimiento

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, ha expresado cómo su vida ha mejorado desde que está soltero, ya que ahora tiene más...

Anuncios