Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Video: “Gasean” a fanáticos de la reguetonera Karol G

"Gasean" a fanáticos de la reguetonera Karol G
"Gasean" a fanáticos de la reguetonera Karol G

Un presunto intento de un grupo de fanáticos de la reguetonera colombiana Karol G de dar “portazo” en un concierto que la cantante realizó en Ecuador, desencadenó el uso de gases lacrimógenos contra los presuntos alborotadores.

Un vocero de la policía de la Guayaquil, justificó el uso de gas pimienta en el exterior de un coliseo en esta ciudad portuaria donde se presentaba el “Bichota Tour Reloaded” que se vio interrumpido varios minutos por el violento incidente.

Te Puede Interesar: Karol G anuncia que llegará “Bichota Tour” a México

Sin embargo, la Policía dijo que el gas que contaminó el ambiente en el interior del coliseo seguramente fue usado por personal de la seguridad privada contratada por los organizadores del espectáculo.

En su cuenta de Twitter, la dependencia aclaró que su acción estuvo dirigida a proteger la seguridad de los asistentes, “debido a que existieron desmanes con personas que pretendían ingresar con entradas falsificadas, sobrepasando el cerco policial”.

Y añadieron que “Se utilizó gas pimienta en los exteriores del coliseo para disuadir a las personas que causaron desmanes, más no en el interior del mismo, como circula en redes sociales”.

Ademas, la institución de seguridad aclaró que “los agentes químicos utilizados en el interior del coliseo habrían sido expandidos por personal de seguridad privada contratado por los organizadores del evento”.

Argumentando además que la Policía “tiene la responsabilidad de desempeñar funciones específicas encomendadas a mantener el orden público”.

No obstante, muchos cibernautas en las redes sociales han hecho eco del reclamo que hiciera la artista por el aparente uso de gas lacrimógeno en el control del concierto que ofreció anoche en el coliseo “Voltaire Paladines Polo”, a tope en su capacidad.

Karol G se quejó señalando que “Estamos en un lugar cerrado, es peligroso que tiren esos gases aquí”, quien incluso tuvo que interrumpir su presentación por unos quince minutos y luego volver para concluir su concierto.

“Gasean” a fanáticos de la reguetonera Karol G

Con Información de Agencias

Internacional

Por lo menos 13 presos habrían resultado muertos durante un nuevo motín en una cárcel de Ecuador generado por una riña entre los reclusos...

Entretenimiento

El pasado fin de semana Karol G se presentó en la Ciudad de México, en el evento varias celebridades acudieron a escuchar cantar a...

Entretenimiento

La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México al recibir en el escenario a su...

Entretenimiento

Anuel AA entró en una polémica luego de tirarle hielo a un DJ que le puso una canción de su ex Karol G, tema...