Geraldine Bazán confiesa que sufrió violencia doméstica y si dejaría que sus hijas convivieran con Irina Baeva.
Tal vez te interese: Amigas de Geraldine Bazán hacen playeras ofensivas para apoyarla en contra de Irina Baeva
Se confesó la ex esposa de Gabriel Soto en su canal de Youtube junto con su amiga la también actriz Grettell Valdez en el vídeo «Confesiones» donde ambas revelaron lo que les sucedió cuando tenían pareja y que sufrieron golpes en la relación.
La primera que lo confesó fue Grettell, quien dijo que fue víctima de los malos tratos de su pareja y por esa razón terminó la relación.
«Al principio no te das cuenta, empiezas una relación feliz de la vida y de repente comienzas a ver inicios de agresión verbal hasta que viene el fregadazo y dices: ¡no! ¡Basta! Salí corriendo”, dijo Valdez.
Por último habló Bazán y dijo que jamás ha sufrido de golpes en una relación pero que si ha sufrido otro tipo de violencia.
«No lo debemos de permitir, hay que denunciarlo», dijo Geraldine.
Geraldine dejaría que sus hijas convivieran con Irina Baeva
Por otro lado, Geraldine Bazán en un tuit confesó si dejaría que sus hijas convivieran con Irina Baeva.
Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer,inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas,NO es el caso aún.
— Geraldine Bazan (@GeraldineBazanO) 24 de septiembre de 2018
«Lo que dije fue en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer,inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, no es el caso aún», dijo la actriz.
Fuentes: SDP Noticias Frontera