Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Habrá serie de Colosio en Netflix llamada “Historia de un crimen” y ya tenemos primer tráiler

Vídeo: Habrá serie de Colosio en Netflix llamada "Historia de un crimen" y ya tenemos primer tráiler

Habrá serie de Luis Donaldo Colosio en Netflix  llamada “Historia de un crimen” y ya tenemos primer tráiler.

 

De acuerdo a Tribuna, la historia estará basada en hechos reales que retrata la muerte del candidato a la presidencia que se estrenará el 22 de amrzo del 2019 y ya Netflix lanzó el primer tráiler del proyecto.

 

Tal vez te interese:  Netflix sorprende con la llegada de nuevos estrenos en febrero

 

Se contará la historia desde la perspectiva contada por la viuda, Diana Laura Riojas que relatará los problemas que enfrentó ella y su marido luego de su asesinato.

 

La serie conmemorará el 25 aniversario luctuoso del político.

 

De acuerdo al comunicado, también contará sobre personajes que traicionaron a Colosio, decisiones que lo forzaron a tomar y compartirá cómo conoció a su pareja sentimental y cómo fue como persona.

 

Recordemos que el 23 de marzo de 1994 el candidato a la presidencia de México fue asesinado en Tijuana, Baja California sin ningún motivo aparente pero fue arrestado y encarcelado pero cuenta el jefe de la policía, Federico Benítez que no cree que el crimen fuera sin planear.

 

Por otra parte, Diana Laura lucha con el cáncer que la consume mientras la otra lucha la hace para saber la verdad sobre la muerte de su marido, se enfrentará a varios obstáculos y contará con pocos aliados y el jefe de la policía iniciará la peligrosa investigación para que pueda descubrir la verdad del caso.

 

El elenco estará conformado por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto guerra, Jorge Antonio guerrero, Lisa Owen y Ari Brickman, entre otros actores.

 

La serie será producida por Dynamo en colaboración con Netflix y la dirección estará a cargo de Hiromi Kamata y Natalia Beristaín.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios