Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Ivonne Montero presume tremendo trasero luego de cirugía estética

Vídeo: Ivonne Montero presume tremendo trasero luego de cirugía estética

La actriz Ivonne Montero presume tremendo trasero luego de su cirugía y que ahora estrena figura.

 

Tal vez te interese:  Filtran fotografías de Ivonne Montero tras su cirugía estética

 

En su cuenta de Instagram compartió un vídeo de la operación estética que se hizo para aumentar el tamaño de sus pompis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Se ve en el vídeo a ella luciendo entallado vestido con el que muestra el antes y el después de la cirugía donde se ve el gran cambio que tiene de sus glúteos, además de mostrar las prótesis que le pusieron en esa zona del cuerpo.

Antes la actriz se habría practicado una liposucción para tonificar el abdomen, así que no es su primera operación estética que se realiza pero siendo honestos no le hacía falta porque belleza natural la tiene pero a los fans de Montero les agradó la idea de echarse una manita de gato que más bien fue zarpazo de tigre porque quedó espectacular.

 

“Decidí empezar el año con nueva silueta, no importa la fecha lo importante es tomar la decisión “, puso adjunto en el vídeo en la descripción de la publicación de Instagram.

 

Varios fans la felicitaron por haberse animado a mejorar su figura.

 

“Esas si son cirugías estéticas y bien hechas, no que algunas exageran”.

 

“Pues que linda quedaste y que bueno que lo digas, no como las demás artistas que según tienen ese cuerpo por hacer ejercicio y están operadas”.

 

Algunos de los comentarios de halago que recibió Ivonne luego de su operación, ojalá no se le haga obsesión como droga porque luego quedan peor las mujeres que son tercas, necias y que gustan de hacerse más transformaciones en su cuerpo, esperemos que este no sea el caso.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ivonne Montero generó preocupación entre sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se aprecia notablemente inflamado su labio. La actriz...

México

Un capitulo de una popular serie televisiva que muestra mil manera de morir, exhibió en uno de sus capítulos como una persona intenta autopracticarse...

Entretenimiento

Ivonne Montero reveló que su hija Antonella continúa recibiendo toda la atención clínica y cuidados necesarios para combatir la anomalía cardíaca con la que...

Entretenimiento

Ivonne Montero encendió las alarmas de sus seguidores, amigos y comunidad del medio artístico al compartir en redes sociales que sufrió un accidente que...

Anuncios