Categorías: Entretenimiento

Video: Jack Black perrea semidesnudo ¡Es viernes y el cuerpo lo sabe!

Jack Black perrea semidesnudo ¡Es viernes y el cuerpo lo sabe!, el actor compartió un video en sus redes sociales bailando al ritmo de Cardi B y Megan Thee Stallion.

Te puede interesar: El Top 100 de videos más populares en TikTok este 2020

El actor, protagonista de películas como Jumanji y Kung Fu Panda, se ha sumado al WAP challenge, un reto viral centrado en el videoclip WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion en el que aparecen dándolo todo con un baile que requiere mucha flexibilidad, agilidad y ritmo, cualidades que parece que Jack Black posee.

El challenge se hizo conocido después de que su coreógrafo, Brian Esperon, lo hiciera en Tik Tok y todos los usuarios intentaran imitarlo.

Pero, sin duda, nadie esperaba que el vídeo más sorprendente fuera el de el intérprete de Jumanji: Bienvenidos a la jungla.

El actor, a sus 51 años, hizo el baile con el mismo ímpetu que las raperas, con su intento de volteretas, perreando y demostrando sus movimientos de baile sensuales a ras del suelo.

Pero Jack Black hizo su propia versión en su jardín, siendo empapado por el agua de una manguera y vestido solo con un apretado bikini rojo.

¿Era necesario tal exhibición para el baile? Quizá sí, al menos al intérprete le ha valido para conseguir 4 millones de likes y dejar a todos con la boca abierta.

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 22 de marzo, 2021

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Jack BlackTikTok