Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: José Manuel Figueroa está enojado con la familia del sobrino de Joan Sebastian

Vídeo: José Manuel Figueroa está enojado con la familia del sobrino de Joan Sebastian

José Manuel Figueroa está enojado con la familia del sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa por hablar sobre su asesinato.

 

De acuerdo a las Estrellas TV, en la entrevista en el programa Hoy lamentó la muerte de su familiar y describe a Hugo como una persona trabajadora, de pueblo, un gran amigo y ser humano.

 

Tal vez te interese: Asesinan a sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa

 

Expresó sus condolencias a sus padres y esposa de su primo, también habló de su enfado de personas de la familia que hablaron con la prensa durante el secuestro de su primo.

 

José Manuel comentó que se reservó a dar cualquier declaración por lo peligroso del asunto porque sabía que estaba en riesgo la vida de su primo al hacer el tema público y pudiera interferir con las autoridades en la investigación y en alguna negociación con los captores que se pudiera realizar.

 

Figueroa reprobó la decisión de la familia en dar detalles del secuestro  y que no culpa a nadie del asunto pero que fue falta de ética de algunos miembros de la familia que en vez de reservarse a dar entrevistas lo hicieron sin pensar en las consecuencias que pudieran ocurrir como poner más en peligro a su primo.

 

Hugo Figueroa fue encontrado en una carretera de Tarímbaro, Michoacán luego de ser secuestrado el domingo pasado en el jaripeo de la Plaza de Toros “La Aurora”, por lo cual su primo Julián le dedicó un sentimental mensaje a través de su cuenta de Instagram.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Manuel Figueroa se lanzó en contra de Alicia Machado y reveló que procederá legalmente en contra de la Miss Universo luego de que...

Entretenimiento

José Manuel Figueroa informó que ya entabló un proceso legal en contra de Alicia Machado, luego de que la venezolana aseguró en un reality...

Entretenimiento

José Manuel Figueroa reveló que su famoso padre, Joan Sebastian, tuvo que recurrir a la marihuana semanas antes de morir, aunque el artista negó...

Entretenimiento

Fue en 2022 cuando se viralizó una imagen de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Diego Verdaguer reunidos en Cancún, gracias a...

Anuncios