Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Kalimba confiesa la verdad tras el escándalo de acusación de violación a menor de edad

Vídeo: Kalimba confiesa la verdad tras el escándalo de acusación de violación a menor de edad

Recordemos que hace nueve años, Kalimba lo acusaron de violación a una menor de edad de 16 años llamada Daiana, una terrible experiencia que le marcó la vida y esta vez decide confesar la verdad del escándalo.

 

De acuerdo a Debate, el cantante fue el protagonista del incidente que causó escándalo en el 2010. Daiana lo denunció por abuso y estuvo detenido siete días en los cuáles confesó que se sintió muy mal.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Alejandra Guzmán y Luis Fonsi se agarran las nalgas con mucho cariño

 

Luego de la resolución del incidente y lío legal, Kalimba confiesa lo que sucedió luego de 9 años en el programa Montse & Joe de Unicable.

 

El cantante dijo que cuando se enteró de que Diana lo había acusado de violación, lo tomó como broma, ya que para él jamás intentaría abusar de una joven con la misma edad que su hermana.

 

“Hicieron un after en el hotel y yo presté mi cuarto porque era el cuarto más grande y me fui a otro cuarto. En la mañana nos llevaron al aeropuerto yo me enteré de todo esto dos días después”.

 

“De hecho Thaily, quien fue la chica que dijo la verdad me defendió, me mandó mensaje en Facebook y me dijo está pasando esto, fue raro”, dijo el cantante.

 

Dentro de la cárcel, Kalimba reflexionó sobre lo sucedido donde pensó que se quedaría toda la vida encerrado, que al tercer día le dio sed en la noche, que le pasaron varias cosas en su cabeza y que incluso lloró de lo mal que estaba en su interior.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

M’balia, cantante de OV7 y hermana de Kalimba, salió en defensa del cantante luego de que fuera vinculado a proceso por el delito de...

Entretenimiento

Kalimba enfrentó a los medios de comunicación y aseguró que confía en las autoridades y en que su inocencia quede demostrada, tras ser vinculado...

Entretenimiento

En un giro reciente en los eventos legales que han capturado la atención del público y los medios de comunicación, el cantante Kalimba ha...

Entretenimiento

Kalimba fue interceptado por reporteros en el aeropuerto, lugar donde explicó cómo se sienten tanto él como su hija mayor, tras las acusaciones de...

Anuncios