Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Karol G aclara polémica del clip musical Secreto

Vídeo: Karol G aclara polémica del clip musical Secreto

Luego de que confirmaran su relación en noviembre pasado, Karol G y Anuel AA al darse un beso en concierto de Nueva York ahora están envueltos en la polémica por una colaboración que hicieron juntos en un vídeo del tema secreto.

 

El vídeo muestra algunos viajes, shows y actividades que realizaron desde que están juntos como pareja y sale un momento íntimo de la relación que fue el detonante de la polémica.

 

Tal vez te interese:  Miley Cyrus aclara su supuesto embarazo con divertida foto de huevo

 

Luego de que saliera el vídeo clip el lunes pasado, ambos cantantes fueron señalados y  criticados por los usuarios de redes sociales argumentaron que ambos realizaron el vídeo con fines publicitarios y que su convivencia en el clip es fingida y actuada.

 

Karol G dio la cara rompió el silencio tras la polémica con un mensaje compartido en un vídeo.

“Qué si se hizo, que si no se hizo, que si se tatuó, porqué si o porqué no, que si era privada, que si era pública, que cómo debería ser. La verdad el vídeo de secreto porque me voy a dar los créditos, la iniciativa de que fuera así fue mía, es simplemente para darle un poquito al mundo de otra cosa de amor y de algo verdadero. Y ese vídeo es la muestra de que el amor puede cambiar muchas cosas. Disfrútenlo, dejen la criticadera, consigan más bien con quién vivir algo bien especial”, puso en la publicación de Instagram la cantante.

 

Pero antes Anuel ya había respondido sobre el tema cuando recibi+o duras críticas al tatuarse la cara de Karol y de él en casi toda la espalda.

 

“En el vídeo de secreto no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karol G visitó el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México, y pasó un rato con las...

Entretenimiento

A pesar de que ya se había visto a Sofía Vergara en su personaje principal, en esta ocasión Netflix sorprendió al desvelar la imagen...

Anuncios