Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Kylie Jenner involucrada en escándalos de vídeos íntimos de Kim Kardashian

Vídeo: Kylie Jenner involucrada en escándalos de vídeos íntimos de Kim Kardashian

Ahora involucran a Kyle Jenner en escándalos de vídeos íntimos de su hermana Kim Kardashian.

 

De acuerdo al portal Quien, luego de que el rapero The Game sacara un tema de su nueva canción en donde cuenta las relaciones que tuvo con Kim Kardashian cuando eran pareja y dio detalles muy explícitos de lo que fue estar en la intimidad.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Kylie Jenner le responde al huevo que le ganó más likes en Instagram

 

En el mismo tema musical ofrece disculpas a Kanye West por hacer público dicha canción.

 

Esta vez se difundió un nuevo vídeo en que revela otro fragmento de la melodía  en el que incluye a Kylie Jenner cuando era adolescente y en esa época andaban como novios.

 

“Su hermana hizo un billón con el maquillaje, yo solía hacerle los Frosted Flakes (un cereal) cuando se levantaba”, dice la estrofa de la canción vídeo publicado por DJ Akademiks.

 

 

 

Reporta TMZ que The Game tuvo romance con Kim y que hace tiempo que compuso la canción sobre las hermanas Kardashian titulado “Sauce” donde dice que había tenido relaciones con tres Kardashians, aparentemente se refería a Khloé, Kim y Blac Chyna, ex novia de Rob Kardashian.

 

Hasta el momento nadie de la familia Kardashian ha comentado sobre el tema.

 

Por su parte, The Game publicó en su cuenta de Instagram lo que viene en su nuevo disco:

 

“Este álbum ha sido un momento de solidaridad para mí entre mis más fieles seguidores y yo. Aparte de ellos, la única razón por la que hago esto es por mis hijos, mi familia inmediata y mis amigos más cercanos. Si estás en el otro lado de la cerca por cualquier motivo y tienes un problema conmigo o con las cosas que hago dentro o fuera de la música ¡jódete desde el fondo de mi corazón! Sinceramente, The Game”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kylie Jenner se encontraba disfrutando del lanzamiento de su nueva marca de vodka y refrescos en Catch Steak, una terraza elegante en Los Ángeles,...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Anuncios