Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Lizbeth Rodríguez baila con mini vestido y casi enseña todo

VIDEO: Lizbeth Rodríguez baila con mini vestido y casi enseña todo.- La conocida “Chica Badabun” dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales con el video que compartió.

VIDEO: Lizbeth Rodríguez baila con mini vestido y casi enseña todo

VIDEO: Lizbeth Rodríguez baila con mini vestido y casi enseña todo.

También te puede interesar: Filtran fotos de Lizbeth Rodríguez embarazada

VIDEO: Lizbeth Rodríguez baila con mini vestido y casi enseña todo

Lizbeth Rodríguez acaparó la atención en Instagram y dejó con la boca abierta todo los internautas cuando se puso a bailar y casi enseña todos sus atributos.

La conductora de Exponiendo Infieles compartió un pequeño clip en el que se le ve llorando en un principio y después se levanta del piso y comienza a bailar. Aunque el video ya es un poco raro y muchos la tacharon de “bipolar”, lo que llamó más la atención fue que al quitarse el abrigo que traía, el mini vestido que llevaba debajo se subió y casi dejó al descubierto sus encantos.

“ ( Inserte texto )… pero de pie como los árboles!!! Seguiré a los más creativos” , escribió la youtuber en la descripción del video.

Hasta ahora la publicación lleva más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios como: “La mejor”, “Preciosa”, “Like si crees que a lizbeth le queda todo bien”, “DIVA COMO SIEMPRE”, “Me encantó”.

Recordemos que hace un día, Lizbeth habló de la polémica de Badabun y reveló que la empresa ya no existe, y en sus nuevos planes están el producir teatro y seguir con redes sociales pues quiere seguir siendo youtuber.

“Yo creo que ya no hay Badabun, amigos. No hay manera de seguir en algo que ya no existe”, dijo la influencer en el video que compartió en su canal de YouTube.

También te puede interesar: Lizbeth Rodríguez rompe el silencio: “Amigos ya no habrá Badabun”

Con información de: ShowNews 

Más noticias para leer

Anuncios