Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

(VIDEO) Luis Fonsi graba video en Izamal; enloquece a sus fans

Luis Fonsi graba video en Izamal; enloquece a sus fans
Luis Fonsi graba video en Izamal; enloquece a sus fans

Luis Fonsi graba video en Izamal; enloquece a sus fans. Seguidores de Luis Fonsi y Manuel Turizo dieron a conocer que ambos artistas se encuentran en Izamal grabando un video musical.

Se dio a conocer que las calles de este Pueblo Mágico fueron el marco ideal para el video clip de la nueva canción del cantante, la cual llevaría el nombre de “Vacaciones”.

Asimismo, se dio a conocer que cerca de 30 personas de producción llegaron desde muy temprano a Izamal para montar el escenario conformado por varios vehículos; en donde sobresalió un auto convertible de color rojo de los años 80’s.

Según testigos y fans del artista Luis Fonsi, este estuvo grabando en la plaza principal a un costado de la iglesia, donde se colocaron vallas para evitar que los fanáticos se acerquen al cantante.

Lo que sí agradó a sus seguidores fue, que el puertorriqueño después de un rato se acercó a saludar.

Luis Fonsi graba video en Izamal; enloquece a sus fans

Luis Fonsi graba video en Izamal; enloquece a sus fans

Y es que el puertorriqueño tiene a todo Yucatán de cabeza, pues el creador de la icónica “Despacito” se encuentra grabando en dicho estado su próximo video musical.

Como era de esperar, también a través de redes sociales se comenzaron a viralizar imágenes de la visita de Luis Fonsi al poblado de Izamal, en Yucatán, lo cual desató la euforia de sus fans.

A pesar de que en redes señalan que la producción no permitía a la gente que grabara con su celular, eso no impidió que las amantes de Luis Fonsi hicieran algunas tomas del famoso e incluso fotografiarse con él.

 

Fonsi realizó grabaciones en el Cenote de la Hacienda Macuyché

Por si fuera poco, trascendió que este viernes Fonsi también hizo grabaciones de su nuevo video en el Cenote de la Hacienda Mucuyché.

Te pude interesar: Tommy Mottola y Thalía celebran con mucho amor sus 21 años de casados

También, se rumora en redes sociales que el cantante continuará su rodaje en un yate, en las playas yucatecas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Luis Fonsi se volvió tendencia al presentar un fragmento de su nueva canción, titulada “Pasa la página”, la...

Anuncios