Después de 28 años de haber interpretado a Kevin McCallister en la película “Mi Pobre Angelito” y con 38 años de edad, el actor Macauley Culkin reapareció con el entrañable personaje en un vídeo para recordar la cinta en esta época navideña.
Ver esta publicación en Instagram
Hey @campnocounselors Really excited to head to camp. How’s my rider looking? #benafflecksbacktattoo
Por medio de la tecnología de Google fue que el actor norteamericano recreó escenas de la película pero ahora con la ayuda de un nuevo asistente personal, situación que provocó nostalgia en las redes sociales y a los usuarios de internet.
También te puede interesar: Carlton de “El Príncipe del Rap” demanda al videojuego Fornite por plagio de su baile
Una de las famosas escenas es en la que Kevin decide afeitarse, luego da saltos en la cama, después ordena pizza, entre otras escenas que se proyectan en el vídeo se retomaron para hacer al internauta que tenga la reacción de que extrañan ver la película ahora acompañado de la tecnología y hace ver que los años no pasan en balde en el actor.
Hubo opiniones de todo tipo como suele suceder entre positivas, de extrañeza entre usuarios del mundo web, otros señalaron que le pesaron los años a Macauley Culkin y otros elogian la recreación de una de las películas más encantadoras y emblemáticas de navidad que hicieron la infancia de millones de niños en el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
The @bunnyearsweb staff keeps texting me these Photoshops of myself in various ridiculous locations.
Te dejamos el vídeo para que nos digas si te gustó o no la recreación de la película “Mi Pobre Angelito”.