Parece que Madonna no se deja envejecer y esto lo ha dejado claro en más de una ocasión con sus vestuarios y actuaciones que rompen las redes sociales.
Ahora en su última aparición, la reina del pop volvió a hacer de las suyas con un baile sensual en un club gay de Nueva York, Stonewall Inn.
Tal vez te interese: Maluma le responde a Madonna luego de llamarlo “rubia”
En un vídeo subido a Instagram se ve a la cantante disfrutando del baile sexy y en otro cantando su éxito memorable Like a Prayer.
Ver esta publicación en Instagram
Savez-vous qui sait ?? #star #singer #2019 #music #usa #america #love #amour #world #madonna
Se ve en el vídeo sensual como mueve sus caderas, curvas y disfruta del momento al bailar en el escenario.
Mientras que en el otro vídeo canta con un joven del público donde se muestra a la reina del pop muy cercana a sus fans y que los quiere mucho por el gran apoyo que ha recibido durante su carrera musical de tantos años.
Todo esto sucedió en la fiesta de Año Nuevo el 31 de diciembre, varios usuarios de Instagram sospecharon de que era una mentira pero no luego de ver bien los vídeos si era realmente ella y luego cuestionaron su trasero.
¿Se habrá operado el trasero? Se le ve muy grande. Uno de los comentarios en redes sociales sobre el baile sensual de Madonna y donde muestra su voluptuoso trasero.
As a society we have made Big Butts so BIG Madonna went out and got one. I’m done 😩💀🤦🏾♀️
— Tee (@LadyTee004) 2 de enero de 2019