Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Maluma agrede a un fan en las calles de Nueva York

VIDEO: Maluma agrede a un fan en las calles de Nueva York
VIDEO: Maluma agrede a un fan en las calles de Nueva York

A través de las redes sociales se hizo viral un video, en donde se puede observar al cantante Maluma agrediendo a un fan cuando estaba a su paso por las calles de Nueva York.

En el video se puede observar como el fan se acerca a Maluma cuando intentaba abordar su vehículo, por lo que al momento de acercarse decidió tomarlo del brazo con mucha fuerza, ocasionando el enojo del cantante.

Tras la acción Maluma enfurecido se soltó de un jalón y de inmediato fue apoyado por su equipo de seguridad para terminar de alejar al joven de él.

VIDEO: Maluma agrede a un fan en las calles de Nueva York

A pesar de que el hombre se disculpaba una y otra vez tras el incidente, esta acción parece haber sido imperdonable para el colombiano, quien volteó la cabeza y subió a su camioneta sin mirar atrás.

Maluma siempre es grosero con sus fans

Contrario a algunos de sus colegas como JBalvin, Maluma ya ha sido acusado antes de ser “grosero” con sus fanáticos, como en el 2017, cuando durante una firma de autógrafos, una chica lo abrazó y se le colgó del cuello, hecho que molestó bastante al intérprete de “Hawai” y mientras se quejaba del dolor, pidió a los presentes que no la imitaran.

En 2018 Maluma volvió a molestarse por el comportamiento de un admirador y lo exhibió con un video en su cuenta de Instagram quejándose de que no lo dejó hablar por teléfono.

“No puedo creer que tenga que pedir el favor a un fan de que me deje hablar con mi mamá por teléfono. Somos seres humanos”, explicó el cantante.

Te podría interesar: Critican a Laura León por comprar ropa con descuentos en EU

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios