Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Margot Robbie como Harley Quinn en “Birds Of Prey”

Video: Margot Robbie como Harley Quinn en "Birds Of Prey"

Esta mañana, se acaba de liberar un teaser trailer; con Harley Quinn y el resto del reparto de Birds of Prey. La película ha comenzado oficialmente la producción en Los Ángeles y en el clip podemos ver a cada uno de los personajes principales de la película.

Suicide Squad introdujo a Margot Robbie como Harley Quinn. El dominio que tuvo sobre el personaje dejó a todos los fanáticos de DC rogando por una secuela protagonizada por ella.

Birds of Prey es el nombre de la cinta que dará continuación a la saga de esta antiheroína. La cinta se encuentra en producción y Margot Robbie ha vuelto locos a sus seguidores subiendo a su cuenta de Instagram la primera foto de ella en la piel de Harley Quinn

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss me? 💋HQ

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Elenco “Birds of Prey”

Birds of Prey contará con la participación de Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, y Rosie Perez como Renee Montoya. Sin olvidar al villano de esta historia Ewan McGregor que interpretará a Black Mask.

Con un guión escrito por Christina Hodson (Bumblebee); Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn), y ya cuenta con su sinopsis oficial:

Después de separarse de The Joker, Harley Quinn y otras tres superhéroes, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) perseguida por un malvado señor del crimen.

La película se estrena el 7 de febrero del 2020.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista Forbes ha publicado su listado anual de los actores y actrices que más dinero han recibido por sus proyectos relacionados con el...

Entretenimiento

Este martes se dio a conocer las nominaciones de los Premios Oscar 2024, en donde el actor Ryan Gosling fue nominado como Mejor Actor...

Anuncios