Connect with us

Entretenimiento

Video: Marvel dice adiós a Stan Lee

A pesar de que su edad ya era avanzada,  a todos nos sorprendió de sobremanera, la lamentable noticia del fallecimiento de Stan Lee. Múltiples homenajes y emotivas formas de dar el último adiós al dibujante, surgieron en todo el internet, sin embargo aún faltaba Marvel y por eso decidieron hacerlo con un video digno del legado que Stan Lee dejó.

Lo que Stan Lee nos dejó

Todo Hollywood, continúa lamentando la muerte del padre de una gran cantidad de superhéroes pertenecientes a Marvel.

La leyenda, era famoso en Hollywood por sus incontables cameos en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

La leyenda, era famoso en Hollywood por sus incontables cameos en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, la industria lo reconocía por ser el rey del cameo y pasará a la historia como el hombre que popularizó la palabra “Excelsior”.

El video de despedida de Marvel

La empresa optó por realizar un producido vídeo con una duración de cuatro minutos, el cual, comienza con un piloto televisivo de 1968, mismo en el que el dibujante se presenta diciendo:

“he estado escribiendo historias para los jóvenes generaciones durante los últimos 30 años”

Posteriormente, se puede ver una serie de diversos momentos importantes en su carrera, donde se trata de manera atinada, la relevancia de su trabajo.

También te puede interesar: Stan Lee es homenajeado por “El Libro Vaquero”

Además…

Por otra parte, también se incluyen diversas declaraciones de personas que llegaron a trabajar de forma cercana con él.

Uno de los que aparecen en dicho video, es Joe Quesada, jefe creativo de Marvel. Él destaca un encuentro específico en le susurró al oído a Stan Lee:

“Querían que solamente viniera aquí a estrecharte la mano, pero ya que estoy aquí quiero darte las gracias, tú salvaste mi vida”.

Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, es una de las múltiples personalidades que relatan su experiencia cercana con Stan Lee.

Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, es una de las múltiples personalidades que relatan su experiencia cercana con Stan Lee.

En este caso en particular, fue una inspiración para la elección de su carrera profesional. Sin embargo, la leyenda también ayudó a muchos otros jóvenes a sobrellevar algunas etapas oscuras en sus vidas.

Marvel y Disney dicen adiós

En última instancia, es importante recalcar el mensaje con el que acompañaban el vídeo:

“Marvel y Walt Disney aplauden la vida y carrera de Stan Lee y le ofrecemos nuestra eterna gratitud por sus inigualables logros dentro de estos muros. Siempre que abran un cómic de Marvel, Stan estará allí. Por favor, únanse a nosotros para recordar a Stan “The Man” Lee”.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta