Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Medios persiguen a mamá de Yalitza Aparicio y estuvo a punto de llorar

Vídeo: Medios persiguen a mamá de Yalitza Aparicio y estuvo a punto de llorar

Medios persiguen a mamá de Yalitza Aparicio y estuvo a punto de llorar.

Luego de que llegaron al Aeropuerto de la Ciudad de México muchos medios abordaron a la actriz y a su mamá para realizarle entrevistas.

Pero por desgracia hubo algunos que se pasaron al perseguir a la madre de la actriz que estuvo a punto de llegar a las lágrimas por el acoso de la prensa.

Tal vez te interese: Vídeo: Destrozan a Pepillo Origel en redes sociales al criticar vestido de la mamá de Yalitza Aparicio en los Oscars 2019

Se aprecian en las imágenes la corretiza e insistencia de algunas reporteras porque les den una entrevista la mamá de Yalitza.

Margarita Martínez, la mamá de la actriz se sintió tan agobiada por el acoso que no pudo dar entrevistas, en ese momento se refugia en el abrazo de su acompañante porque no está acostumbrada a los medios.

 

Aparicio disfrutó la fiesta de los Oscars 2019

Yalitza Aparicio disfrutó la fiesta de los Oscars 2019 comentó en entrevista para “Suelta la Sopa” de Telemundo.

Ella habló con la prensa sobre el evento luego de los premios de la Academia donde se sintió contenta y a gusto en la celebración tras ganar 3 estatuillas Roma como mejor película extranjera, mejor director y mejor fotografía.

Fuente: Vanguardia: https://vanguardia.com.mx/articulo/reporteras-casi-hacen-llorar-mama-de-yalitza-aparicio

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Anuncios