Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Mira los primeros pasos de Kailani, la hija de Aislinn Derbez

VIDEO: Mira los primeros pasos de Kailani, la hija de Aislinn Derbez

La familia Ochman Derbez celebró el primer año de la pequeña Kailani en febrero del año pasado, desde su embarazo, Aislinn Derbez se ha dedicado a compartir todos los momentos especiales que vive junto a su pequeña a través de sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.

A través de sus redes sociales la hija de Eugenio Derbez, sorprendió a sus seguidores con un video de los primeros pasos de su hija.

Se puede observar a la pequeña caminando por el pasillo de su casa, apoyada en uno de sus juguetes musicales. La mexicana acompañó el clip con emojis de caritas enamoradas y de asombro.

También te puede interesar: Así luce la hija de Aislinn Dérbez y Mau Ochmann, ¡No se parece en nada a los Derbez!

VIDEO: Mira los primeros pasos de Kailani, la hija de Aislinn Derbez

En seguida los seguidores de la actriz, demostraron su emoción y felicitaron a Aislinn Derbez por ser una madre ejemplar. “Muchas felicidades, tienes una hermosa bebé y tú eres una excelente madre”, “Está divina”, “Qué hermosa ya con sus primeros pasos”, “Está enorme y preciosa”.

La pareja se ha dedicado a presumir por redes sociales el amor que le tienen a su primogénita. Kailani nació el 25 de febrero de 2018 en Santa Mónica, California.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman iniciaron su romance mientras trabajaban en la película mexicana “A la Mala”. En 2016 unieron sus vidas   en una ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

También te puede interesar: Vídeo: Aislinn Derbez confiesa que “Está cabrón ser mamá”, sufre al dejar sola a su hija Kailani

El 30 de abril la actriz de 32 años, posteó historias de Instagram presumiendo su celebración del Día del Niño junto a su familia mientras estaban en un avión. Además reveló que aún sigue dándole pecho a la pequeña Kailani.

Fuente: El Debate y Las Estrellas 

Más noticias para leer

Anuncios