Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Modelo Natalia Camilo recibe golpiza de su novio, un futbolista


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

VIDEO: Modelo Natalia Camilo recibe golpiza de su novio, un futbolista.- Circula un video en el que el uruguayo Nicolás Albarracín agrede física y verbalmente a su novia.

VIDEO: Modelo Natalia Camilo recibe golpiza de su novio, un futbolista

El futbolista del Montevideo Wanderers Fútbol Club fue grabado mientras amenazaba y golpeaba a su novia, la actriz y modelo Natalia Camilo.

La actriz Nazarena Vélez fue la encargada de difundir el video que, en cuestión de minutos se hizo viral en redes sociales.

“Así trata Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años, Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo”, escribió en la publicación.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 

En el video se observa como el futbolista de 26 años de edad la sostiene y la jalonea, al mismo tiempo que le dice “se te va a venir la noche”,  mientras que Natalia le pide que la suelte.

Natalia Camilo condijo la Fiesta Nacional de la Bici en Sarandi Grande el domingo pasado, evento al que también asistió Nicolás y donde también la agredió en público y fue detenido por la policía local.

La directiva de Montevideo Wandareres F.C emitió un comunicado repudiando, rechazando y repudiando la conducta de Albarracín.

“La lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC”, se lee.

Además resolvió “separar por tiempo indefinido de los planteles al jugador Nicolás Albarracin”.

El caso ya es investigado por la Fiscalía Letrada Departamental de Florida.

También te puede interesar: Eugenio Derbez se pronuncia en contra del movimiento feminista por esta razón

Con información de: Razón / Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios