Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

(VIDEO) No dejan viajar a Luisito Comunica y a su padre, mira porqué

No dejan viajar a Luisito Comunica y a su padre, mira porqué
No dejan viajar a Luisito Comunica y a su padre, mira porqué

No dejan viajar a Luisito Comunica y a su padre, mira porqué. Ahora Luisito Comunica da de nuevo de que hablar; pero por un caso que le paso cuando se encontraba de viaje con su padre.

Y es que el youtuber y su padre realizaron una escala en Turquía, con dirección a Europa, específicamente Francia y Mónaco; sin embargo, al querer abordar su vuelo de conexión, les fue prohibido el ingreso porque el papá de Luisito Comunica, ya está vacunado contra el coronavirus, pero con la Sinovac, de origen chino.

“Si tienen vacuna Sinovac, sepan que no sirve para viajar. Literal nos rebotaron”, declara el influencer, quien agregó que él recibió la vacuna Johnson & Johnson.

Así que tras este contratiempo, el youtuber definió la situación como frustrante; porque aunque quedaba claro que no podrían dirigirse a Europa, no recibieron explicación sobre cuál sería la solución y además lidió con el idioma.

“Qué tiempos tan locos, que por ponerte algo de otra marca, no funciona. Son tiempos extraños y hay que vivirlos”, dice.

Así que tras esta mala experiencia, Luisito Comunica y su padre armaron un nuevo itinerario para evitar Europa: se quedarán más días en Turquía, luego irán a Serbia y a otro destino, el cual no reveló.

Revela Luisito comunica porqué no lo dejaron viajar a Europa

Sin embargo, Luisito Comunica no dejó pasar la oportunidad de informar lo sucedido y subió un video de forma improvisada y, explicó que “de algún lado debo recuperar todo el costo del perro viaje que se perdió”.

Te puede interesar: Eiza González es invitada a ser miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas

Asimismo, en el mensaje Luisito dijo que sus recomendaciones de viaje las hizo de acuerdo a su experiencia, pero no a que sea un experto, y a las necesidades de las personas que quieran viajar sin limitaciones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo, ya que de repente comenzaron a caérsele los dientes. Los hechos...

Entretenimiento

El youtuber, Luisito Comunica, visitó Dubái durante el Mundial de Futbol en Qatar, por lo que rentó un Lamborghini, para cumplir su sueño, sin...

Anuncios