Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Pati Chapoy se iría de TV Azteca por demanda de Gloria Trevi

Vídeo: Pati Chapoy se iría de TV Azteca por demanda de Gloria Trevi

Pati Chapoy se iría de TV Azteca por demanda de Gloria Trevi.

Tal vez te interese: Pati Chapoy se pelea con directivo de TV Azteca

Esto lo dijo Jorge Carbajal de Productora 69 donde explica que ejecutivos de la televisora hablaron con la conductora de Ventaneando para decirle de su salida del Ajusco.

El motivo de su salida sería por la demanda que enfrenta de la cantante de Pelo Suelto que ascendería a los 3 mil millones de pesos.

Hay que recordar que la demanda es por el caso de Trevi en Río de Janeiro por trata de personas, ya que en uno de los programas en 1998, Chapoy aseguró que la cantante tenía nexos con una red que se dedicaba a este tipo de acciones en contra de la gente, situación que negó Gloria.

Trevi pasó 4 años y 8 meses en prisión en esa ciudad de Brasil sin ser juzgada, luego fue extraditada a México y absuelta de los cargos.

La demanda está cerca de ganarla la cantante, ese sería el motivo de la salida de Chapoy de la televisora pero sería pura estrategia para que ella no le dé un solo peso a la artista.

Chapoy revela que quería llegar a un acuerdo

Pati Chapoy en entrevista a ADN 40 revela que quería llegar a un acuerdo con la cantante para que el dinero que pidió fuera donado a mujeres violentadas pero Trevi no quiso y por ello sigue la batalla legal.

Ejecutivos la despedirían con honores

Ejecutivos despedirían a Chapoy con honores pero que se cansaron de ella por pérdidas en lo económico, malos manejos de la información y escándalos, sólo por querer ganar y ser la primera hizo situaciones que estuvieron mal y ahora tendrá consecuencias, se iría sin liquidación para que esta se la den a Trevi para saldar parte de la deuda de la demanda legal.

Fuente: Diario Cambio

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Entretenimiento

Daniel Bisogno acaparó titulares la mañana de este viernes 9 de febrero, luego de que se revelara que el presentador de Ventaneando se encontraba...

Anuncios