Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: “Pepillo” Origel le responde a Daniel Bisogno: “Te di trabajo en Ventaneando”

Vídeo: "Pepillo" Origel le responde a Daniel Bisogno: "Te di trabajo en Ventaneando"

“Pepillo” Juan José Origel se da de catescon declaraciones hacia Daniel Bisogno al contestarle al conductor de TV Azteca que él le ayudó para que fuera con Patty Chapoy para que le diera trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy interesante plática tuvimos con @dianabayardo13 👏😍 Gracias por acompañarnos y por los consejos 😊

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

De acuerdo a Debate, el conductor de Televisa le respondió de manera contundente a Bisogno en el programa Con Permiso de Unicable donde indicó que le recordó de dónde venía y la ayuda que le brindó para que fuera recomendado a Patty Chapoy.

 

Tal vez te interese: El conductor Daniel Bisogno reveló una grave situación por la que está pasando

 

Recordemos que Bisogno declaró que desde la salida de Pepillo de Ventaneando, los conductores de intrusos no han sido exitosos en la entrevista que le hizo Mara Patricia Castañeda en su canal de Youtube.

 

Martha Figueroa en Con Permiso le recordó a Pepillo que él había recomendado a Daniel en Azteca a lo que respondió:

 

“La que me habló es Angélica Ortíz y me dijo oye tengo un sobrino que me gustaría que le dieras trabajo, entonces yo le doy trabajo a Bisogno, ahí conmigo al programa. De ahí a que le haya recomendado a Patty, no es verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Los esperamos mañana en @ventaneandouno con toda la información que surgió este fin de semana!👏😁🎉 A las 4 de la tarde, por @aztecauno .

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Luego Pepillo le mandó mensaje a Daniel:

 

“Te voy a decir yo estuve en “La Oreja” 9 años en “La botana” 8 y luego en “Derecho de Admisión” 10 años en radio estuve en “Hablar por Hablar” 10, ¿ y tú solito en tus programas cuánto has durado, Danielito?”.

 

Al final Figueroa afirmó que todos los programas que ha estado como conductor principal Bisogno no más no funciona, “Cada vez que lo ponen en un nuevo show, truena”.

Más noticias para leer

Anuncios