Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

(VIDEO) Presume Geraldine Bazán su visita a Progreso e Izamal, Yucatán

Presume Geraldine Bazán su visita a Progreso e Izamal, Yucatán
Presume Geraldine Bazán su visita a Progreso e Izamal, Yucatán

(VIDEO) Presume Geraldine Bazán su visita a Progreso e Izamal, Yucatán. Varios artistas se han dado a la tarea de visitar el estado de Yucatán; una de ellas es la actriz Geraldine Bazán quien dio a conocer en las redes sociales su viaje al estado; además dado cátedra de cómo lucir perfecta en sus looks de turista, tal como lo hizo recientemente al dejarse ver con un atuendo de minishort y paseando en bici.

Y es que Yucatán se ha convertido en el destino elegido de múltiples celebridades. Pues hace unos días se dio a conocer la visita de Aislin Derbez y Renata Notni, a la Península, al parecer estaban grabando una nueva colaboración con Netflix, pero que también han dejado en evidencia en sus redes sociales que “no todo es trabajo”.
Y ahora Geraldine Bazán, no dejó de presumir algunas postales de su visita a Izamal, Progreso y Mérida al lado de las hijas que tuvo con el también actor Gabriel Soto.

Según se puede ver en las redes sociales Geraldine Bazán visitó los lugares como Paseo de Montejo, también, el hotel Rosas y Xocolate; sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de mostrar cada lugar donde paseo a lado de sus hijas, Elisa Marie Soto y Alejandra Miranda Soto.

Presume Geraldine Bazán su visita a Progreso e Izamal, Yucatán

Presume Geraldine Bazán su visita a Progreso e Izamal, Yucatán

En las imágenes se pueden ver luciéndose en bikinis; asimismo, se aventuraron en una carreta y visitaron los cenotes, pero fue en Progreso donde Geraldine mostró su escultural figura en una toma aérea que además muestra el profundo azul del mar y del cielo.

También, se puede ver en algunas grabación que visitaron Izamal, en donde una de sus pequeñas posó para algunas fotografías.

“Amo aventurarme y descubrir México”, escribió Geraldine en una de sus descripciones, mientras que en otras también dejó un mensaje inspirador.

https://www.instagram.com/reel/CSCmdKqFriF/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Si lo sientes, lo vale…Ve más allá de tus límites emocionales, el miedo y orgullo solo paralizan. Véncelos con amor, determinación y valor”, añadió.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios