Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

(VIDEO) Presume Geraldine Bazán su visita a Progreso e Izamal, Yucatán

Presume Geraldine Bazán su visita a Progreso e Izamal, Yucatán
Presume Geraldine Bazán su visita a Progreso e Izamal, Yucatán

(VIDEO) Presume Geraldine Bazán su visita a Progreso e Izamal, Yucatán. Varios artistas se han dado a la tarea de visitar el estado de Yucatán; una de ellas es la actriz Geraldine Bazán quien dio a conocer en las redes sociales su viaje al estado; además dado cátedra de cómo lucir perfecta en sus looks de turista, tal como lo hizo recientemente al dejarse ver con un atuendo de minishort y paseando en bici.

Y es que Yucatán se ha convertido en el destino elegido de múltiples celebridades. Pues hace unos días se dio a conocer la visita de Aislin Derbez y Renata Notni, a la Península, al parecer estaban grabando una nueva colaboración con Netflix, pero que también han dejado en evidencia en sus redes sociales que “no todo es trabajo”.
Y ahora Geraldine Bazán, no dejó de presumir algunas postales de su visita a Izamal, Progreso y Mérida al lado de las hijas que tuvo con el también actor Gabriel Soto.

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Según se puede ver en las redes sociales Geraldine Bazán visitó los lugares como Paseo de Montejo, también, el hotel Rosas y Xocolate; sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de mostrar cada lugar donde paseo a lado de sus hijas, Elisa Marie Soto y Alejandra Miranda Soto.

Presume Geraldine Bazán su visita a Progreso e Izamal, Yucatán

Presume Geraldine Bazán su visita a Progreso e Izamal, Yucatán

En las imágenes se pueden ver luciéndose en bikinis; asimismo, se aventuraron en una carreta y visitaron los cenotes, pero fue en Progreso donde Geraldine mostró su escultural figura en una toma aérea que además muestra el profundo azul del mar y del cielo.

También, se puede ver en algunas grabación que visitaron Izamal, en donde una de sus pequeñas posó para algunas fotografías.

“Amo aventurarme y descubrir México”, escribió Geraldine en una de sus descripciones, mientras que en otras también dejó un mensaje inspirador.

https://www.instagram.com/reel/CSCmdKqFriF/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Si lo sientes, lo vale…Ve más allá de tus límites emocionales, el miedo y orgullo solo paralizan. Véncelos con amor, determinación y valor”, añadió.

Entretenimiento

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva dejó muchas polémicas, pues desde su inicio Geraldine Bazán dio a entender que la rusa fue...

Entretenimiento

Desde que comenzó la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva hubo mucha polémica, pues Geraldine Bazán dio a entender que la rusa fue...

Entretenimiento

Geraldine Bazán sigue afrontando los rumores con respecto a su cercana relación con Alejandro Nones, quien es su compañero en el melodrama Corona de...

Entretenimiento

Geraldine Bazán sigue en el ojo del huracán tras su divorcio de Gabriel Soto y es que ahora fue captada besándose con el actor...