Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Ramón Ayala sufre caída en concierto en Texas

Ramón Ayala sufre caída en concierto en Texas
Ramón Ayala sufre caída en concierto en Texas

Ramón Ayala, mejor conocido como el Rey del Acordeón, preocupó a sus seguidores luego de desvanecerse en pleno escenario durante su presentación en el Border Fest 2022 celebrado en Hidalgo, Texas.

Tras su caída, el musico salió a explicar lo que pasó durante la presentación y afirmó que aún hay Ramón Ayala para rato.

“Hola que tal amigos, les habla Ramón Ayala de los Bravos del Norte y quiero mandarles un mensaje porque el día de ayer estuve trabajando aquí en mi pueblo en el Payne que es Hidalgo, Texas y tuve un pequeño problema, que se me bajó la presión y todo esto”, explicó el músico en un video difundido en sus redes sociales.

Ramón Ayala sufre caída en concierto en Texas

También explicó que ya se encuentra en buen estado de salud, por lo que continuara con sus presentaciones.

“Quiero decirles que no se preocupen, todo está bien. estoy muy bien de salud así que los esperamos en las próximas presentaciones que tenemos y decirle a mi público que todavía hay mucho Ramón Ayala para siempre”, finalizó.

Se desmaya en pleno concierto Ramón Ayala

Fue el domingo 3 de abril durante la presentación de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte que El Rey del Acordeón se desvaneció en pleno escenario de El Payne Arena, en Hidalgo, Texas.

La caída ocurrió cuando finalizaba la canción Que me lleve el diablo. En el video difundido en redes sociales se observa como Ramón Ayala se tambalea y cae.

Te podría interesar: Eugenio Derbez revela estar vetado en Televisa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El célebre cantante y acordeonista de Monterrey, Ramón Ayala, ha anunciado su última gira musical, marcando así su despedida de los escenarios. Este ícono...

Anuncios