Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Salma Hayek luce cuerpazo en bikini de leopardo

Vídeo: Salma Hayek luce bikini de leopardo en la playa y lo comparte en Instagram

No parece que la actriz mexicana, Salma Hayek tenga 52 años con tremendo cuerpazo que tiene y que reluce en esta ocasión en la playa en el vídeo que subió a su cuenta de Instagram.

Dejó a sus fans y seguidores impresionados al lucir espectacular bikini de leopardo que impactó la vista de los caballeros por su escultural cuerpo envidiable para todas las señoras.

Tal vez te interese:  Guillermo del Toro comparte sus 12 películas favoritas del 2018

Aunque llegues a esa edad si te conservas en forma haciendo ejercicio y comiendo sanamente los resultados estarán a la vista como en este caso.

En el vídeo Salma presume su cuerpo de sirenita al estar en el mar disfrutando del agua con unos lentes cafés que combinan con su bikini de leopardo.

También subió fotos a Instagram sobre la víspera de año nuevo, la veracruzana publicó imágenes donde aparece usando un traje de baño negro de una pieza que dejó el escote al descubierto para el deleite de sus fans masculinos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Anuncios