Categorías: Entretenimiento

(VIDEO) Se defiende Ana Patricia Rojo de críticas por su nuevo negocio

Se defiende Ana Patricia Rojo de críticas por su nuevo negocio. La pandemia del coronavirus no solo ha afectado a pobres y a ricos, también a los actores del medio del espectáculo.

Es el caso de la actriz Ana Patricia Rojo, quien tuvo que emprender un nuevo negocio para salir adelante con los gastos.

Y es que Ana Patricia Rojo, comenzó con la venta de suplementos alimenticios y licuados nutritivos para salir adelante en estos días difíciles. Sin embargo, los internautas no han desaprovechado la oportunidad para burlarse de ella.

Por lo que la actriz de teatro y telenovelas, a través de una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, señaló que comenzó con la venta de suplementos alimenticios, pero ha sido duramente criticada por los usuarios.

«Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí», dijo la actriz.

La actriz, aseguró que no se avergüenza de haber iniciado con la venta de dichos productos y envió un mensaje a aquellos que la critican por su nuevo negocio.

«No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona», mencionó.

Ana Patricia, también señaló que vender suplementos alimenticios no es lamentable, pues gracias a ello ha podido generar ingresos para mantener su hogar y a su familia.

Te puede interesar: ¡Por fin! Tras la muerte de Jorge Navarro indemnizan a su viuda

Sin embargo, la actriz no es la única que ha emprendido un negocio, pues otros famosos también se han visto obligados a recurrir a ingresos extra para solventar sus gastos, como Violeta Isfel con su negocio de hamburguesas o Pepe Magaña con la venta de marquesitas.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez