Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 10 Pinal se casa con Gustavo Alatriste

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 10 Pinal se casa con Gustavo Alatriste

“Silvia frente a ti”, capítulo 10 Pinal se casa con Gustavo Alatriste.

En este episodio vemos a la actriz platicando en el baño con la esposa de Gustavo, ella le dice a Silvia de qué opina de su marido, a lo que Pinal contesta que es muy agradable.

Tal vez te interese: Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 9 sufre accidente, trabaja en Europa y conoce a su nuevo amor

Le pregunta la esposa porque quedó impactado su marido al conocer a Silvia Pinal. La esposa el confiesa que está con su marido en un excelente momento como pareja y la actriz la felicita y le desea lo mejor.

Gustavo y Silvia se ven en su casa, le confiesa que se divorció y que quiere una relación larga con Pinal.

Él le regala un jarrón japonés a Pinal y se besan con pasión, ella le dice a Gustavo que lo conoce de toda la vida, lo abraza, Alatriste le pide que se casen y ella acepta.

Se realiza la boda con los invitados. Los novios se besan, luego Silvia saluda a Don Luis Buñuel un director de cine español, él dice que es in infeliz país México y le presenta a su marido.

Silvia dice que quiere trabajar con Luis, el productor será Gustavo, le proponen la idea, luego aparece la verdadera Pinal como cameo nuevamente.

La pareja se va al Festival de Cannes, Francia en 1961, el marido está enfermo del estómago, Pinal va sola al evento de cine, se le escapa a los policías del lugar, llega a los premios y ve ganar a Buñuel la Palma de Oro por Viridiana producida por España y México.

Buñuel se enoja por los comentarios de la prensa, critican su película y prohíben la cinta en España por culpa del gobierno de ese país.

Silvia Pinal se lleva la película, la única copia de la cinta para exhibirla en México. Se le muere su abuela y se embaraza de Gustavo Alatriste.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

Hace dos semanas Silvia Pinal fue dada de alta del hospital tras parecer de influenza a finales del 2023, ahora la actriz se encuentra...

Anuncios