Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 12, Pinal espera a su tercer hija

“Silvia frente a ti”, capítulo 12, Pinal espera a su tercer hija.

Tal vez te interese: Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 11, Pinal descubre las infidelidades de Gustavo Alatriste

La actriz está llorando porque no quería llegar a ese punto de su vida, le cuenta a su mamá todo lo que le sucedió con su matrimonio.

Le dice que debió esforzarse más en la relación con Gustavo Alatriste, Silvia llora en el suelo mientras su mamá y su ropa están en la cama.

Su mamá le aconseja que se den una nueva oportunidad, Alatriste llega a su casa, Pinal sigue llorando, está sacando sus cosas del hogar, le dice Gustavo que la ama y que no quiere que se vaya, que miren hacia adelante y que empiecen de nuevo la relación.

Silvia le da una foto a Alatriste para que la conserve, Viridiana su hija anda con el novio en el carro, Pinal y su mamá se entera que está teniendo relaciones su hija con el chavo.

Viridiana entra a la casa con el novio, ella y su mamá se pelean por el pasado de Pinal, la agarra a cachetadas.

Pinal conoce a Felipe Román

Se conocen, cantan juntos, la hija se entera que se hablan por teléfono, Felipe le dice que sus papás le dicen que es su novia, la Silvia Pinal.

“Eres mi novia, Silvia Pinal”, sinceramente se lo dice.

Silvia Pinal conoce a Felipe Román, ella le dice que está esperando un hijo suyo

Silvia Pinal conoce a Felipe Román, ella le dice que está esperando un hijo suyo

“El tigre” Azcárraga le dice a Silvia que no esté en el programa con Felipe porque está en contra de esa decisión, ella está aferrada a que así será.

Felipe Román se pone contento de que será padre le dice la noticia Silvia Pinal, ella no quiere tener al hijo sola, Román le dice que no está sola y que ellos formarán una hermosa familia y se van a vivir juntos.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Anuncios