No se aguantaron las ganas de celebrar, ya que antes empezaron el festejo de un aniversario más de casados Thalía y Tommy Motolla, quienes mañana cumplirán 18 años de estar juntos como pareja en matrimonio.
La pareja salió a cenar con unos amigos, quienes decidieron planear una gran sorpresa para festejar sus años de matrimonio que resultó de lo más divertido.
También te puede interesar: A Thalía se le fue el playback en pleno concierto
De manera inesperada llegaron unos hombres a su mesa aparentemente empleados del restaurante cantando «Feliz Cumpleaños» pero con una ligera modificación en la letra al decir «Feliz Aniversario».
En el vídeo aparecen Santa Claus, un cerdo y diversas risas de los presentes a la cena, momentos que hicieron agradable la velada.
Después de que colocaron un muñeco de Santa Claus le dieron un pequeño pastel a la feliz pareja y los presentes los animaron a que se dieran un beso en frente de todos.
Pero lo más gracioso de la cena fue que los hombres del restaurante llevaron a la mesa una figura de un cerdo para que la cantante lo firmara.
Los fans de Thalía la felicitaron al igual que a su marido por sus 18 años de casados y le hicieron llegar comentarios graciosos sobre el vídeo, ya que les causó gracia y sorpresa por lo sucedido.