Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Thalía y Tommy Motolla comienzan festejo de aniversario

Vídeo: Thalía y Tommy Motolla comienzan festejo de aniversario

No se aguantaron las ganas de celebrar, ya que antes empezaron el festejo de un aniversario más de casados Thalía y Tommy Motolla, quienes mañana cumplirán 18 años de estar juntos como pareja en matrimonio.

 

La pareja salió a cenar con unos amigos, quienes decidieron planear una gran sorpresa para festejar sus años de matrimonio que resultó de lo más divertido.

 

También te puede interesar: A Thalía se le fue el playback en pleno concierto

 

De manera inesperada llegaron unos hombres a su mesa aparentemente empleados del restaurante cantando “Feliz Cumpleaños” pero con una ligera modificación en la letra al decir “Feliz Aniversario”.

 

En el vídeo aparecen Santa Claus, un cerdo y diversas risas de los presentes a la cena, momentos que hicieron agradable la velada.

 

Después de que colocaron un muñeco de Santa Claus le dieron un pequeño pastel a la feliz pareja y los presentes los animaron a que se dieran un beso en frente de todos.

 

Pero lo más gracioso de la cena fue que los hombres del restaurante llevaron a la mesa una figura de un cerdo para que la cantante lo firmara.

 

 

Los fans de Thalía la felicitaron al igual que a su marido por sus 18 años de casados y le hicieron llegar comentarios graciosos sobre el vídeo, ya que les causó gracia y sorpresa por lo sucedido.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios