Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Vídeo: Tremenda revelación que hizo Alfonso Cuarón sobre Yalitza Aparicio

Vídeo: Tremenda revelación que hizo Alfonso Cuarón sobre Yalitza Aparicio

Tremenda revelación que hizo el director mexicano de la película Roma, Alfonso Cuarón sobre Yalitza Aparicio.

 

Esta confesión la hizo en el programa de Jimmy Fallon “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, donde fue el invitado principal y le cuestionaron sobre los detalles de la película.

 

Fallon “rompió el hielo” al felicitar al mexicano “ganaste dos Globos de Oro la otra noche, felicidades por eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alfonso Cuarón (@alfonsocuaron) – Best Director – Motion Picture – Roma (@ROMACuaron) and Best Motion Picture – Foreign Language. Video by Paola Kudacki (@paolakudacki). #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el

Tal vez te interese:   Vídeo: Filtran vergonzoso momento que pasó Alfonso Cuarón antes de los Globos de Oro 2019

 

Luego vinieron las risas y halagos, Jimmy expresaba lo bueno que generó Roma entre los espectadores y se mostraba emocionado de compartir espacio con Cuarón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family is a memory we all share.

Una publicación compartida de ROMA (@romacuaron) el

De a poco entró en confianza el director mexicano y con gran habilidad, Fallon dio una anécdota que no se había revelado antes sobre cómo se conocieron Cuarón y Yalitza.

 

“La historia de Yalitza es muy interesantes porque ni siquiera iba a audicionar para la cinta. ¿No es actriz o sí? Preguntó Fallon.

 

Ante el cuestionamiento, Cuarón comentó que cuando Aparicio se iba a reunir con él quedó muy confundido ya que al momento en que ella lo buscó en Google encontró una foto de cuando tenía unos kilos de más.

 

Por otro lado, Cuarón explicó que la película fue filmada en orden cronológico en lugares donde se iba desarrollando la historia pero destacó que muchas de estas locaciones fueron reproducidas.

 

De inmediato, Fallon no dejó pasar la oportunidad para mostrar la revista Vogue México donde salió Yalitza como portada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que hermosa experiencia, increíble trabajo chicos @voguemexico Fotografía: @santiagoandmauricio Estilismo: @pamelaocampo Realización: @re_montemayor Directora editorial: @karlamartinezdesalas @romacuaron

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

También el conductor narró que en la noche de la entrega de los Globos de Oro conoció a Bu Cuarón, hija del cineasta mexicano.

“Sé que te acompañó, ¿se divirtió?”

“Claro, conoció a Timothée Chalamet”, dijo con una sonrisa Alfonso.

 

El cineasta bromeó sobre el comentario que le hizo su hija Bu al comparar su traje con el de los otros directores “fíjate cómo están vestidos, tú te ves todo aburrido de negro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona. Presumiblemente se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una...

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

Chetumal

20 mil 349 ciudadanos fungirán como funcionarios de casillas en Quintana Roo, para un total de dos mil 2 mil 261 casillas en el...

© Grupo Turquesa 2021