Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Video: Tremendo oso de Gustavo Adolfo Infante en la misa de Vicente Fernández

Tremendo oso de Gustavo Adolfo Infante en la misa de Vicente Fernández
Tremendo oso de Gustavo Adolfo Infante en la misa de Vicente Fernández

El reconocido periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien ha estado en el ojo del huracán por sus continuas “broncas” con personajes del espectáculo, protagonizó el oso de su vida durante la transmisión de la misa al recientemente fallecido “charro de Huentitán” Vicente Fernández.

Infante, quien lidera la barra de espectáculos del programa “Sale el Sol” de Grupo Imagen, se encontraba en medio de una transmisión en vivo para el referido medio, desde la ciudad de Guadalajara, en los funerales del cantante vernáculo.

Te Puede Interesar: Ingrid Coronado denuncia a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género

Visiblemente emocionado, quien también conduce el afamado programa “El minuto que cambió mi destino”, en plena transmisión en vivo y en cadena nacional, confundió a Vicente Fernández con Pedro Infante, haciendo un ridículo terrible.

En su “speech” el periodista y conductor narraba “Al fondo estamos viendo, donde está la virgen de Guadalupe, donde está Jesuscristo un crucifijo, y a la derecha, está el féretro de Pedro Infante…hay unaaa, el símbolo de…”.

Lo cual dejó estupefactos a sus compañeros periodistas en el estudio, quienes solo se quedaron atónitos sin atinar a que decir, la “regada” del periodista, rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde le dedicaron jocosos comentarios.

Infante no ha sido el único periodista de espectáculos que ha cometido garrafales errores en medio de una transmisión en vivo, hace algún tiempo Pedro Sola se volvió tendencia y hasta “meme” al confundir la marca de una mayonesa a la cual hacia un infomercial.

https://fb.watch/9TJYG0XWC5/

Incluso, ni los mas experimentados periodistas de noticias “serias” escapan a meter la pata, el también periodista de Grupo Imagen, Francisco Zea, se “hizo bolas” confundiendo dos marcas de leche en otro infomercial, desatando las burlas y críticas de los cibernautas.

Tremendo oso de Gustavo Adolfo Infante en la misa de Vicente Fernández

Entretenimiento

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que tiene un amparo ante la orden de aprehensión en su contra a raíz...

Entretenimiento

Jaime Camil sigue externando su beneplácito por haber protagonizado la bioserie de Vicente Fernández que la familia del cantante autorizó para la plataforma Netflix...

Entretenimiento

Verónica Castro provocó gran conmoción al anunciar el cierre de su cuenta de Twitter, dejando en claro que no regresará a la red social...

Entretenimiento

Pablo Montero aseguró que mantiene una excelente relación con Jaime Camil, sobre todo después de que ambos fueron seleccionados para estelarizar las bioseries de...