Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Tremendo oso de Gustavo Adolfo Infante en la misa de Vicente Fernández

Tremendo oso de Gustavo Adolfo Infante en la misa de Vicente Fernández
Tremendo oso de Gustavo Adolfo Infante en la misa de Vicente Fernández

El reconocido periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien ha estado en el ojo del huracán por sus continuas “broncas” con personajes del espectáculo, protagonizó el oso de su vida durante la transmisión de la misa al recientemente fallecido “charro de Huentitán” Vicente Fernández.

Infante, quien lidera la barra de espectáculos del programa “Sale el Sol” de Grupo Imagen, se encontraba en medio de una transmisión en vivo para el referido medio, desde la ciudad de Guadalajara, en los funerales del cantante vernáculo.

Te Puede Interesar: Ingrid Coronado denuncia a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género

Visiblemente emocionado, quien también conduce el afamado programa “El minuto que cambió mi destino”, en plena transmisión en vivo y en cadena nacional, confundió a Vicente Fernández con Pedro Infante, haciendo un ridículo terrible.

En su “speech” el periodista y conductor narraba “Al fondo estamos viendo, donde está la virgen de Guadalupe, donde está Jesuscristo un crucifijo, y a la derecha, está el féretro de Pedro Infante…hay unaaa, el símbolo de…”.

Lo cual dejó estupefactos a sus compañeros periodistas en el estudio, quienes solo se quedaron atónitos sin atinar a que decir, la “regada” del periodista, rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde le dedicaron jocosos comentarios.

Infante no ha sido el único periodista de espectáculos que ha cometido garrafales errores en medio de una transmisión en vivo, hace algún tiempo Pedro Sola se volvió tendencia y hasta “meme” al confundir la marca de una mayonesa a la cual hacia un infomercial.

https://fb.watch/9TJYG0XWC5/

Incluso, ni los mas experimentados periodistas de noticias “serias” escapan a meter la pata, el también periodista de Grupo Imagen, Francisco Zea, se “hizo bolas” confundiendo dos marcas de leche en otro infomercial, desatando las burlas y críticas de los cibernautas.

Tremendo oso de Gustavo Adolfo Infante en la misa de Vicente Fernández

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del ‘Charro de Huentitán’, el cantante se sigue haciendo...

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Anuncios