Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Videos: Propinan ooootra paliza a Alfredo Adame

Propinan ooootra paliza a Alfredo Adame
Propinan ooootra paliza a Alfredo Adame

Alfredo Adame, el actor actualmente conocido por su afición a protagonizar pleitos callejeros, volvió a ser víctima ooootra vez de una paliza en las cales de la Ciudad de Mexico (CDMX), esta vez no solo lo vapulearon, sino que además le aplicaron una llave “china”.

Apenas habían pasado unos cuantos meses desde que el histrión fue noticia después de que lo dejaran “como Santo Cristo” en un a riña, cuando de nueva cuenta volvió a servir de trapeador al participar en un pleito callejero.

Te Puede Interesar: Alfredo Adame perdona a las personas que lo golpearon

En lo que ya parece el deporte nacional de “Péguele a Alfredo”, videos que se han difundido en redes sociales muestran como al actor y conductor no sólo lo golpean, sino que incluso lo ahorcan con lo que parece ser una llave de cruz.

Para nadie es ya extraño que Adame sea noticia por andar metido en este tipo de problemas, pues en 2022 protagonizó varias peleas callejeras, donde en la gran mayoría él resultó ser quien quedó más golpeado.

En esta ocasión hay distintas versiones de los hechos, la pelea callejera que involucró al actor se habría dado alrededor de las 10:20 hrs de este jueves 2 de febrero, específicamente sobre la calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Espartaco.

De acuerdo a una de estas versiones, Alfredo Adame iba a bordo de un trasporte de camino al aeropuerto, donde no se sabe exactamente por qué, pero comenzó a hacerse de palabras con otro hombre; acto seguido ambos bajaron de sus autos y se encararon.

Las imágenes de los videos muestran cómo el “rival” en turno del actor, comienza a repartir golpes y es más efectivo, pues de un momento a otro ya lo tenía en el piso, aunque de inicio ya tenía un objeto metálico, que se cree es una llave de cruz.

Aparentemente el hombre golpea a Alfredo Adame con el objeto, y ya en el piso lo empieza a ahorcar con una llave “china”, incluso gente a su alrededor tuvo que intervenir para separarlos, por lo que no hubo más drama y ambos se retiraron del lugar.

Según parece, elementos del aeropuerto atendieron a Adame al llegar a este sitio para tomar un vuelo a Tamaulipas, ya que llegó con una herida en la cabeza, aunque para su fortuna no tuvo que ser trasladado a un hospital y pudo realizar su viaje conforme a lo planeado.

Propinan ooootra paliza a Alfredo Adame

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

Anuncios