La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha vinculado a proceso a Natanael Rubén ‘N’, conocido popularmente como Natanael Cano, por el presunto delito de cohecho tras un incidente registrado el pasado 29 de marzo. Este hecho se hizo viral en redes sociales, donde se ve al cantante entregando dinero a policías.
Según la Fiscalía de Sonora, Natanael Cano conducía un vehículo Dodge Charger rojo, modelo reciente y sin placas, a exceso de velocidad por el bulevar José María Morelos en Hermosillo. Fue entonces que agentes de la Policía Municipal de Hermosillo lo interceptaron por la infracción.
En un intento por evitar las sanciones correspondientes, el cantante de corridos intentó sobornar a los agentes. A pesar de esto, continuó conduciendo a alta velocidad, lo que provocó que los policías iniciaran una persecución. Aunque fue detenido nuevamente, Cano no fue arrestado en el momento.
El artista compareció en una audiencia el jueves siguiente, protegido por un amparo que le impide ser privado de su libertad. A pesar de ello, fue vinculado a proceso, lo que le obliga a firmar cada dos meses y le prohíbe salir del país sin una orden judicial.
Te podría interesar: Peso Pluma en polémica amorosa tras video con IA
Sigue las noticias en Facebook