Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Viudo de Edith González “celebra la vida” en Inglaterra

Viudo de Edith González "celebra la vida" en Inglaterra
Viudo de Edith González "celebra la vida" en Inglaterra

Viudo de Edith González “celebra la vida” en Inglaterra. El economista se fue a descansar unos días a Inglaterra, donde muestra actitud positiva tras la partida de su esposa.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González poco a poco va rehaciendo su vida tras la muerte de su amada esposa. Aunque sigue de luto, eso no ha impedido que haya hecho una pausa en sus actividades en el despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, donde trabaja, para despejarse.

Viudo de Edith González "celebra la vida" en Inglaterra

Viudo de Edith González “celebra la vida” en Inglaterra

El economista compartió en sus redes sociales dos videos que dan cuenta de sus primeras vacaciones sin Edith y sin la hija de ésta, Constanza Creel.

Lorenzo se encuentra en Inglaterra, específicamente en Cambridge, pero durante el viaje ha aprovechado para visitar otras ciudades como Londres. De hecho, el economista no dejó pasar que su estancia coincidió con el inicio de gobierno de Boris Johnson, el nuevo Primer Ministro de Reino Unido.

Viudo de Edith González “celebra la vida” en Inglaterra

Pero el destino que más ha emocionado a los seguidores de Lazo no es la capital británica, sino Lavenham en Suffolk, pues ahí se encuentra la casa que se usó en las películas de Harry Potter como lugar de nacimiento del joven mago… y Lorenzo lo sabe.

En uno de los videos que compartió el economista resalta que justo visitó la casa donde nació Harry Potter (al menos en cine) justo el día del cumpleaños del joven mago, es decir, el 31 de julio. Y aunque muchos pensaron que se trataba del cumple de Lorenzo, el viudo de Edith aclaró la situación.

“#harry potter #birthplace #DeVereHouse in #Lavenham #suffolk (on my way to #Cambridge) #travel #England #memories #life (ACLARACIÓN: el 31 de julio dice la autora que es el cumpleaños de Harry Potter. Yo pasé ese día por el pueblo de Lavenham en Suffolf frente a la casa que se usó como lugar de su nacimiento para la película. Gracias por las felicitaciones pero mi cumpleaños es en otra fecha)”.

Lorenzo aprovechó también para animar a sus seguidores a que celebren la vida siempre. “Lo que sí es valioso es celebrar todos los días con ánimo de festejar la vida… ¡¡Felicidades a tod@s!! a ¡Celebrar la #vida!”, dijo, lo que demuestra la actitud que ha adoptado a raíz de la partida de su esposa.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luz Blanchet y Lorenzo Lazo sorprendieron el pasado mes de julio al anunciar su noviazgo, a poco más de cuatro años del fallecimiento de...

Entretenimiento

Constanza Creel, hija de la actriz fallecida Edith González, reapareció públicamente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La...

Anuncios