Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Viva México! De esta manera festejaron los famosos las fiestas patrias

¡Viva México! De esta manera festejaron los famosos las fiestas patrias
¡Viva México! De esta manera festejaron los famosos las fiestas patrias

Los famosos no dudaron en festejar este 2021 el Día de la Independencia de México, y en sus redes sociales dieron cuenta de ello.

Celebridades como Silvia Pasquel, Poncho Lizarraga, Marco Antonio Solís, Laura León, Itatí Cantoral, Belinda, entre otros artistas y figuras del espectáculo, utilizaron sus cuentas de Instagram y Twitter para emitir algunas palabras por sus fiestas patrias.

Algunos lo recibieron en su natal México, mientras que otros enviaron sus saludos desde el país donde disfrutan sus vacaciones o radican por motivos laborales.

Silvia Pasquel

La diva del cine mexicano, Silvia Pinal, aprovechó la noche para reunirse con su hija Silvia Pasquel y su nieta Stephanie Salas. En sus redes sociales Silvia Pasquel acompañó la imagen con la siguiente leyenda: “¡Noche mexicana con mis dos amores! ❤️Sopes, pozole rojo y mezcalito😍¡Viva México! 🇲🇽🔥”.

Raquel Bigorra

La conductora compartió en Instagram lo bien que la estaba pasando en compañía de sus seres queridos. “En el México de mis sueños, siempre enamorada. ¡Viva México! 🇲🇽 Con mi amorcito y la chiquitica”, puso en su imagen.

Poncho Lizarraga

El cantante aunque no se encuentra en tierra mexicana no pasó por alto el día y en su cuanta de Instagram puso el siguiente mensaje con foto: “Orgulloso siempre de llevar nuestra bandera de México 🇲🇽 a cada parte del mundo que tenemos oportunidad de pisar”.

 

Lucero

La intérprete mexicana Lucero compartió un video enviando saludos a su nación por 211 años de independencia. “Feliz, orgullosa y agradecida de ser mexicana y poder representar a mi país en todas partes. Celebrar este día en unión”, redactó la cantante.

Belinda

A través de Twitter, Belinda compartió un breve mensaje resaltando la fecha de la independencia de su país. “Feliz 15 de setiembre, ¡Viva México!”, publicó la cantante de pop.

 

Galilea Montijo

La actriz y conductora mexicana se mostró en sus historias de Instagram tomando un plato con pozole antes de aparecer en la edición de “Un solo México, la fiesta”.

Marco Antonio Solís

El cantante Marco Antonio Solís dedicó un mensaje en Twitter por la ocasión especial. “Gran día para recordar, sentirse orgulloso y reconocer la grandeza de este día a mi amado México. Hoy, unidos por la música y el corazón. Vamos juntos a gritar”, escribió el intérprete de “Si no te hubieras ido”.

 

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Cancelan en Kantunilkín las fiestas patrias. Durante la quincuagésima cuarta sesión ordinaria de Cabildo fue aprobada la cancelación de las fiestas patrias que se...

México

Las fiestas patrias han llegado y te contamos de el lugar perfecto para gritar ¡Viva México! en el paradisiaco Tulum, la mejor opción para...

Yucatán

Por fiestas patrias cerrarán restaurantes en Yucatán. Los restaurantes en Mérida y en todo el estado abrirán, como parte de la reapertura económica anunciada...

México

Como buen mexicano es momento de brindar con un tequila ¡Recuerda que en La Vicenta se sirven de par en par! La Vicenta Cancún...

Anuncios