Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vive Latino esta de regreso y anuncia sus fechas

Vive Latino esta de regreso y anuncia sus fechas
Vive Latino esta de regreso y anuncia sus fechas

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunció su regreso para el 2022, publicando en redes sociales las fechas en que se llevará a cabo su próxima edición.

Mediante un video las cuentas oficiales de Vive Latino dieron a conocer que los próximos 19 y 20 de marzo del 2022 se llevará a cabo una nueva edición del festival en el Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México. La noticia se volvió tendencia a tan solo unos minutos de su publicación.

Hasta el momento los organizadores no han revelado más detalles sobre esta nueva edición como las bandas que lo estarán conformando, sin embargo los fans esperan recibir más noticias dentro de poco tiempo.

Vive Latino esta de regreso y anuncia sus fechas

En el 2020, mientras los primeros casos de COVID-19 llegaban a la CdMx, fue la última vez que se presenció el festival con grandes invitados entre los que destacaban Guns N’ Roses, The 1975, 31 Minutos, Zoé y muchos más.

El anunció se da días después de que el Corona Capital presentará el cartel de su próxima edición que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre del año en curso.

El pasado 10 de septiembre, durante la conferencia de prensa del informe COVID-19, la Jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que ya se estaba valorando el regreso de los eventos masivos a la ciudad, los cuales se suspendieron desde el inicio de la pandemia.

Te podría interesar: ¿Lucero es de las artistas más adineradas de México?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El Vive Latino por fin reveló el cartel completo con todos los artistas que estarán en su próxima edición, la cual deja atrás el...

Entretenimiento

El festival de música Vive Latino regresará en 2022 luego de una pausa por la pandemia de Covid-19, será el 19 y 20 de...

Entretenimiento

Detectan a 27 con fiebre en el “Vive Latino”, de sus 40 mil asistentes. Durante el primer día del festival de música asistieron 40...

Entretenimiento

Vive Latino 2020 no será cancelado por alerta del coronavirus, esto lo confirmo Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud,...

Anuncios