Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Vive odiando a la persona equivocada”: Andrea Legarreta responde a Anette Cuburu

"Vive odiando a la persona equivocada": Andrea Legarreta responde a Anette Cuburu
"Vive odiando a la persona equivocada": Andrea Legarreta responde a Anette Cuburu

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en un canal de YouTube.

Durante la entrevista con Ana María Alvarado y Carlo Uriel, Cuburu expresó su desprecio hacia la ex de Erik Rubín y la productora Carmen Armendáriz, acusándolas de ser destructivas en el ámbito profesional.

“Las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado”, aseveró la exconductora de Venga la Alegría, colocando en el foco mediático a Legarreta, quien decidió afrontar el polémico tema.

“No voy a hablar mucho al respecto, solamente decir que a mí nadie me ha regalado nada, tengo una carrera, desde los 8 años de edad yo entré aquí a Televisa, y mi trabajo lo respalda”, expresó en primera instancia Andrea a los reporteros que la esperaban a las afueras de televisora de San Ángel.

Sobre la controversia por la que Anette no puede ver a la titular del programa Hoy, Legarreta manifestó:

“Al final siento también que ella está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió, yo no fui a decir que ella tenía algo con “El Negro” (Raúl Araiza), no me corresponde ni me interesa la vida de nadie, lo que haga cada quien con su vida, y quien le haya dicho por favor que le aclare que le mintieron porque ella vive odiando a la persona equivocada”.

“Yo lo único que le deseo es que esté bien, de verdad se lo deseo de corazón por sus hijitos, por su familia, por ella, creo que odiar de esa manera debe ser muy fuerte, y le deseo que esté bien”, agregó.

Acerca de los señalamientos con relación a que Andrea mantiene un romance con un directivo de la cadena televisiva para la que trabaja, la también actriz no se quedó callada y subrayó:

“A mi ya que me pongan nombres nuevos, ya me han inventado a quien sabe cuántos amantes, de aquí todo Televisa, los ejecutivos, expresidentes, o sea, hay un afán ahí de querer ensuciarme, soy una persona como cualquier otra que tiene errores, que se equivoca, nadie es perfecto, pero de ahí a ser alguien que quiere ir a ocasionarle un daño, yo siento que un matrimonio no se rompe por un chisme ¿no?, o sea, el nuestro (Erik y mío) hubiera durado un mes”.

De la misma manera, la ex de Rubín reiteró que ella no fue la encargada de difundir el supuesto romance de Cuburu con Araiza cuando todos eran compañeros en Hoy.

“De verdad no sé, yo insisto, ella me desea lo peor, yo le deseo lo mejor, deseo que este bien, que tenga estabilidad emocional, amor, deseo que tenga una vida bonita para que no se detenga a odiar a personas, y además de una manera injusta, en verdad está odiando a la persona incorrecta, porque además me hubiera llevado entre las patas a mi hermano, es una parte que nadie ha visto, me hubiera llevado entre las patas a Raúl que es mi hermano, y a mí no me consta, eso era un rumor, eso era un chisme”, declaró.

En este sentido, Andrea fue contundente y retó a Anette a sacar las pruebas que tenga en su contra sobre su presunta infidelidad con un ejecutivo de Televisa. “Ahora, de lo que ella afirma y confirma que dice que tiene pruebas, no solo ella, quién sea, quien ya esté dispuesto, que saquen sus pruebas, que comprueben, que den nombres y apellidos, que saquen fotos, videos, lo que tengan, de verdad, no van a encontrar nada”, puntualizó.

Finalmente, Legarreta sacó las garras por su hija Nina Rubín, luego de que este escándalo la colocara en la polémica al decirse que presuntamente la joven es hija del directivo con el que supuestamente Andrea tuvo una relación extramarital.

“Eso es terrible, eso es una falta de respeto, o sea, primero que nada, ve a mis hijas, y antes me tengo que hacer la prueba de ADN yo que él, partiendo de ahí, y no soy una persona sucia, no soy una persona que le desea el mal a la gente, yo tengo lo que tengo por mi trabajo, entonces también de paso se llevan a otras personas y dañan a otras familias. Yo creo que hay que ser cuidadosos y conectar con la razón, con la buena vibra y no con la mala onda”, dijo al respecto.

Te podría interesar: Jacob Elordi trabajará con Guillermo del Toro en “Frankenstein”
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios