El vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, salió libre, luego de ser detenido en Mexicali, Baja California, México, acusado de tratar de trasladar marihuana desde Estados Unidos a México.
De acuerdo con el medio La Voz de la Frontera, las autoridades determinaron que, en el caso del cantante, así como de sus compañeros Édgar Eduardo Díaz, Ángel Eduardo Gutiérrez Lara y José Francisco López Trasviña, lo más prudente era dejarlos en libertad.
Por otra parte, trascendió que el dictamen químico y pericial de la Fiscalía General de la República (FGR) concluyó que traían menos de 10 gramos de cannabis entre cigarrillos y en greña.
Por lo que, al tratarse de una baja cantidad, el Ministerio Público Federal determinó esta madrugada que quedarían en libertad bajo las reservas de ley, mientras continúa la integración del expediente para determinar alguna sanción prevista en el Código Nacional de Procedimientos Penales.
La noche del sábado pasado todos fueron detenidos mientras viajaban en una camioneta en la que cruzaron de Calexico a Mexicali, después de la inspección por agentes de la Guardia Nacional (GN) en la Aduana de México, quienes los remitieron a la FGR con el estupefaciente
Posteriormente, el artista y sus compañeros contaron con la defensa del abogado penalista Arnoldo Castilla, quien anunció en sus redes sociales la liberación del músico y sus acompañantes este martes a las 3 de la mañana.
Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 07 de febrero 2024
Esta web usa cookies.