El vocalista del grupo Intocable, Ricky Muñoz, se convirtió en el nuevo #LordVacuna, tras haber confesado a través de su cuenta de Twitter que él utilizó sus ‘palacas’ para poderse vacunar contra el Covid-19, vacuna que hasta al momento se ha aplicado solo a personal médico.
El vocalista de grupo Intocable confesó el pasado 22 de diciembre que él recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, aunque no dijo el lugar, si confesó que la siguiente dosis le toca el próximo 9 de enero, respecto a esto, desató una serie de criticas pues solo es aplicable para miembros del sector salud.
Ricky Muñoz publicó que se encuentra bien tras recibir la vacuna y que “no duele” la aplicación, aunque si dijo que quedo un poco adolorido del brazo.
Varios usuarios de las redes sociales cuestionaron sobre como logró obtener la vacuna cuando es de uso exclusivo para la primera línea de médicos, enfermeras y personal del sector salud que combaten la Covid-19, el cantante del grupo Intocable dijo que “tiene sus palancas”, por lo que varios lo tacharon como el nuevo #LordVacunas.
Algunos de los comentarios en contra de cantante fueron sobre que esas vacunas son indispensables para los trabajadores del sector salud:
“No puede ser que te dé gusto que una persona con palancas haya recibido la dosis, que por ahora es indispensable en el sector de salud, me imagino que no tienes familiares al servicio de la salud«.
Te podría interesar: Belinda presume tener más busto ¿Se habrá operado?
Esta web usa cookies.