Connect with us

Entretenimiento

Vocalista de Jesse & Joy ¡¡embarazada y con esposa!!

Vocalista de Jesse & Joy ¡¡embarazada y con esposa!!
Vocalista de Jesse & Joy ¡¡embarazada y con esposa!!

Joy Huerta, la cantante del dúo Jesse & Joy sorprendió con la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Twitter: “Mi esposa y yo estamos esperando un bebé”.

La vocalista del dueto musical Jesse & Joy, dejó con la boca abierta a propios y extraños, tras anunciar que está embarazada de una niña junto a su esposa, sí así como lo lees.

Joy Huerta, vocalista del dueto musical Jesse & Joy está embarazada y casada con una mujer

Y por si el impacto de la noticia fuera poco, aumentó aún más al declarar que ya lleva 7 años con su mujer, lo que se ha vuelto noticia en todo el país, pues la cantante no se destaca por hacer escándalos de su vida privada.

Pues tal como lo explicó en el mensaje, lo que más trata de proteger en su vida y lo más valioso es su familia e intimidad, y comentó que deseaba hablar de su embarazo hasta que naciera su hija. Sin embargo, ante la filtración de los rumores sobre su estado de gestación a los medios es que decidió hablar.

Y no solo lo hizo de su embarazo, sino de sus preferencias sexuales al compartir detalles de cómo es y cómo nació la relación con su esposa. Para ella el amor es el hecho de que dos personas se amen con consentimiento sin importar el género:

“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas personas por sorpresa. Al principio, fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa, que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

La intérprete añadió que al igual que lo ha hecho durante toda su carrera, será ella quien decida en qué momento y bajo qué circunstancias comparta momentos de su vida privada e intimidad. Hacia el final de su mensaje aprovechó para agradecer a sus seguidores.

 

Fuente: Infobae

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta