Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vocalista de Los Recoditos festeja los 15 años de su hija

El vocalista de Los Recoditos, Luis Ángel Franco festejó los 15 años de su hija Ángela Franco, le organizó una mega fiesta en Concordia, Sinaloa el pasado viernes 28 de diciembre.

 

Los invitados eran familiares y amigos entre los famosos que estuvieron fue Roberto Junior.

 

Tal vez te interese:  Cantante grupero Roberto Tapia sufre atentado en Michoacán

 

Mensaje de felicitación

 

El cantante subió a sus redes sociales una serie de fotos del bello momento junto a su princesa. En ellas puso el siguiente texto:

 

“Cómo pasa el tiempo. Gracias Dios por permitirme celebrar los quicne años de mi hija Ángela”.

 

Al lado de otra foto donde aparecen juntos papá e hija mandó un tierno mensaje de amor para su primogénita:

 

“He andado un poco alejado de las redes estos días pero ayer (el viernes) fue un día muy importante para mi hija y para mi sus 15 años! Gracias a todos por sus felicitaciones y deseos”.

 

 

Luego de la publicación los fans se desbordaron de felicitaciones para la quinceañera.

 

 

 

Festejo

 

El festejo fue en el salón Pérgola (en Concordia). Durante la fiesta papá e hija bailaron el vals y luego Luis Ángel  aprovechó el momento parad dedicarle una canción a su hija en su cumpleaños.

 

 

La pachanga fue alrga duró hasta el día siguiente. Quienes amenizaron la noche fueron una banda, un grupo norteño y el cantante Miguel Preciado.

 

Que pachangón realizó la familia de la quinceañera, echaron la casa por la ventana. No siempre se cumplen quince años. La hija disfrutó su día al máximo.

 

Un ejemplo de cómo organizar un verdadero cumpleaños sin escatimar en gastos todo por ver feliz a los hijos en su día y sobre todo en unos quince años.

 

 

Más noticias para leer

México

Miriam Rodríguez cazó a los asesinos de su hija por todo México. Para hacerlo se valió de disfraces, cambió de identidad y consiguió una...

Entretenimiento

Por un descuido, Hanna, la mayor del dúo Ha-Ash por poco pierde a su hija tras pasar tremendo susto el cual quedó registrado en...

Anuncios