Vocalista de Rammstein internado en estado crítico por Coronavirus. Till Lindemann fue diagnosticado con Covid-19 tras llegar en estado crítico a un hospital en Berlín, Alemania, en donde fue ingresado al área de terapia intensiva.
El vocalista de la famosa banda de metal alemán, Rammstein, Till Lindemann, fue ingresado al área de terapia intensiva en un hospital en Berlín, Alemania, tras llegar en un estado muy grave y delicado, con falta de aire y mucha fiebre, por lo que se le realizó la prueba de Covid-19, la cual salió positiva.
Según los reciente informes, se dio a conocer que el pasado 15 de marzo fue cuando el popular cantante tuvo que ser internado de emergencia, debido a los complicados y graves síntomas que presentó, pero no fue hasta este 27 de marzo que se informó del hecho.
Lindemann y la banda acababan de llegar de Moscú, donde hicieron un concierto, cuando él empezó a presentar los síntomas del coronavirus, por lo que fue llevado al hospital, al cual llegó en estado de gravedad.
El músico de 57 años fue enviado directamente a terapia intensiva y puesto en aislamiento total; posteriormente, se le realizó la prueba de detección de Covid-19, y después fue diagnosticado con el temido virus, el cual estuvo a punto de terminar con su vida.
Actualmente se ha revelado que el estado de Till es estable y mucho mejor, lo que significa que se encuentra superando la infección con éxito y sin más complicaciones, por lo que pronto podría reintegrarse a Rammstein.
Asimismo, no se ha informado si los demás integrantes de la banda ya fueron sometidos a las pruebas de covid-19, ni más detalles de su salud, aunque cabe la posibilidad de que también pudieran haber adquirido el temido virus.
Esta web usa cookies.