Vuelve Biby Gaytán a mostrar su diminuta cintura

Vuelve Bby Gaytán a mostrar su diminuta cintura. Los Capetillo Gaytán deleitaron las pupilas de sus fans, compartiendo imágenes de sus más recientes vacaciones en la playa, en las que Biby Gaytán ha robado las miradas de todos, ¡y con justa razón! pues presume su diminuta cintura en traje de baño.

Biby Gaytán, protagonista de la obra teatral Chicago, lució su diminuta y delgada figura a la orilla del mar, del brazo del amor de su vida, el actor Eduardo Capetillo, que tampoco esta tan mal, en eso de mostrar sus atributos.

Los dos lucieron sus trajes de baño, en el caso de Biby, era uno de dos piezas con estampado floral en tonos morados y un paliacate en la cabeza, que cubría su peinado de dos trenzas a los lados; a sus 48 años ¡luce fabulosa!. Mientras tanto, el galán de telenovelas presumió su torso en un short amarillo.

La imagen infraganti, seguramente tomada por alguno de sus hijos, dejó ver la más romántica escena de la pareja, quienes de espaldas reían amenamente y mostrando sus lindos traseros.

“Siempre encuentra una razón para reír. Puede que no agregue años a tu vida pero sin duda alguna agregará vida a tus años”, escribió la actriz en la publicación.

Una de las parejas más queridas

Por ese preciso amor que se han demostrado, los ha convertido en una de las parejas más queridas y ejemplares del medio del espectáculo, pues a 25 años de matrimonio, se mantienen siempre amorosos y siempre conviviendo con sus 5 hijos. Sin duda alguna, un ejemplo a seguir.

Te puede interesar: Mijares confiesa que siente por Lucero a 9 años de su divorcio

Eduardo Capetillo, tiene bastante suerte por tener a Biby Gaytán en su vida, pues además de su indiscutible belleza física, también es bella por dentro; una gran mujer entregada a su familia; que por muchos años sacrificó su carrera profesional para dedicarse completamente a sus hijos, y fue hasta hace unos meses que regresó a los escenarios.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Biby Gaytán