Connect with us

Entretenimiento

Vuelven a retrasar estreno de “No Time to Die” de James Bond

Vuelven a retrasar estreno de "No Time to Die" de James Bond

Vuelven a retrasar estreno de “No Time to Die” de James Bond. Ayer por la tarde estudios Universal informó que el estreno programado para el 12 de noviembre fue aplazado para abril de 2021.

A tan sólo unas horas del estreno del videoclip oficial de la canción “No Time to Die”, interpretada por la cantante Billie Eilish, que corresponde a la banda sonora de la nueva película de James Bond y con la que ya se garantizaba que el próximo 12 de noviembre se estrenaría en cines, estudios Universal anunció que volverá a aplazar el esperado estreno hasta el 2 de abril de 2021, un año más tarde de lo previsto.

Puedes leer también: Coronavirus aplaza estreno de nueva película de James Bond

Todo parecía indicar que la última película de la franquicia de James Bond ya no movería su fecha de estreno, pues el lanzamiento del videoclip de la banda sonora con escenas no vistas de la película daba esa seguridad, sin embargo, horas después el comunicado publicado a través de Twitter y redes sociales cambió el panorama que se tenía.

Vuelven a retrasar estreno de “No Time to Die” de James Bond

La decisión de mover el estreno hasta 2021 deja a los cines sin ninguna superproducción para otoño, después de que Disney decidiera reservar también para el próximo año los lanzamientos de “Black Widow” y la nueva versión de “West Side Story”, rodada por Steven Spielberg.

La tarde del viernes los productores argumentaron que este nuevo retraso de la última cinta de la franquicia, protagonizada por Daniel Craig, fue debido a que los cines tienen dificultades para atraer al público por la propagación de la COVID-19 y que querían que la película sea vista por una audiencia mundial.

“Entendemos que la postergación será decepcionante para nuestros fans, pero ahora estamos emocionados de compartir ‘No Time To Die’ el año próximo”, dijeron en una publicación en la cuenta oficial de la película en Twitter.

La decisión llega luego de los desalentadores esfuerzos por atraer a las personas a las salas luego de que por el virus se cerraron los cines en todo el mundo en marzo.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Coronavirus aplaza estreno de nueva película de James Bond

Entretenimiento

Billie Eilish estrena canción para la próxima película de James Bond

Entretenimiento

CPTM pagó 18 mdd a “James Bond”; por publicidad en película

México

James Bond estrenará película en 2020 James Bond estrenará película en 2020

¡La nueva película de James Bond ya tiene nombre!

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect