Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Wanda Seux sufre otro infarto cerebral

Wanda Seux sufre otro infarto cerebral.- La famosa vedette Wanda Seux fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir otro infarto cerebral; los médicos reportan su condición de salud como grave.

Wanda Seux sufre otro infarto cerebral

Wanda Seux sufre otro infarto cerebral.

Te puede interesar: Wanda Seux sufre otro derrame cerebral y pierde el habla

La vedette se encuentra en terapia intensiva

María José Cuevas, Alfredo Córdova y otros amigos de la famosa se encuentran esperando los reportes médicos.

En entrevista para varios medios, Alfredo Córdova dio a conocer que el infarto que sufrió Wanda Seux ocurrió al interior de la Casa del Actor, donde actualmente vive la vedette.

Córdova informó que la también actriz fue trasladada a una clínica, donde fue ingresada a terapia intensiva de inmediato.

“Fue atendida de inmediato, se le practicaron una serie de pruebas que arrojaron que era un infarto cerebral severo que ha dañado el lado derecho”, dijo.

La protagonista de filmes de cine de ficheras ya había sufrido varios infartos, por lo que varias partes estaban afectadas, pero en esta ocasión casi todo el lado derecho del cerebro esta comprometido.

“El cerebro está inflamado, por lo que tuvieron que sedarla para ayudar a que este se desinflame, en caso de no reaccionar favorablemente, podría morir”, declaró Alfredo Córdova.

Cabe recordar que hace un mes la actriz sufrió un infarto cerebral en Acapulco, previo a una exhibición de la cinta Bellas de noche.

Este infarto dejó sin habla a la vedette de 71 años, por lo que tuvo que tomar terapias para recuperarla.

“Esperamos que despierte y tenemos que ver si esto ocurre, cuales serían las secuelas, debido a que el daño al cerebro es severo”, dijo Córdoba, al señalar que esperan un milagro para Wanda Seux y confían en que recuperará la salud.

Te puede interesar: Muere Celso Piña tras un infarto, ya está confirmado

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios