Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

WandaVisión sabía que hoy se estrenaba el tráiler de Spider-Man

WandaVisión sabía que hoy se estrenaba el tráiler de Spider-Man

Las referencias del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) son demasiadas, sin embargo, tras el lanzamiento del tráiler de Spider-Man No Way Home, surgió el rumor de que WandaVisión ya sabía del estreno.

En uno de los capítulos de WandaVisón aparece la fecha 23 de agosto marcado con un corazón, lo que generó que los fans lo relacionaran con el lanzamiento del tráiler.

Y es que no sería la primera vez que hacen este tipo de referencias, ya que en el pasado ha ocurrido con muchas películas del UCM.

No obstante, lo que es un hecho es que el director ejecutivo de Marvel Kevin Feige, dijo que las series WandaVisión y Loki además de Spider-Man No Way Home tendrán la temática multiversal, por lo que no sorprendería que esto ya haya sido planeado.

Sin embargo, al parecer “la jugada” les salió mal, debido a que a Sony Pictures se le escapó el tráiler de No Way Home el 22, pero esto podría ser planeado como una campaña de marketing, lo que toca esperar es a ver a los tres Spider-Man Juntos.

Todo indica que el Spiderverse está confirmado, pero aún falta saber si la película no será atrasada por el aumento de casos de Covid-19, lo que sería una mala noticia para los fans y las casas productoras, debido a que esta película se planea estrenar en diciembre y promete con romper la taquilla.

Te puede interesar: Spider-Man No Way Home: Tráiler confirma el Spiderverse

 

Más noticias para leer

Anuncios