Wendy Guevara se convirtió en la primera ganadora de “La casa de los famosos México” (LCDLFM), el reality show que reunió a varias personalidades del espectáculo en una convivencia llena de retos, conflictos y emociones. La influencer, que formó parte del grupo de “Las Perdidas”, se llevó el premio mayor de un millón de pesos y el cariño del público que la apoyó con sus votos.
Wendy Guevara aseguró que todavía no ha podido asimilar la popularidad que ha conseguido tras su paso por LCDLFM, pues no ha parado de trabajar desde que salió del reality. La influencer contó que tiene más de 36 fechas confirmadas para presentarse en diferentes ciudades de México y Estados Unidos, además de varios proyectos con Televisa.
“Yo creo que lo estoy asimilando todavía, porque te digo algo, no he parado de trabajar, sigo trabajando, tengo más de 36 fechas en la república mexicana y entrando el año tengo en Estados Unidos varias, y tengo muchos proyectos con Televisa ahorita”, dijo Wendy.
Uno de esos proyectos es “Wendy: Perdida pero Famosa”, un nuevo reality show que protagoniza y que muestra su vida cotidiana después de LCDLFM. Wendy Guevara explicó que en este programa la gente podrá conocer más sobre sus orígenes, su barrio, su familia y su identidad como mujer trans.
“Si me vieron en La casa de los famosos haciendo mucho escándalo, aquí es más íntimo, saben de mis orígenes, de dónde nací, de dónde vengo, ya saben que yo estoy súper orgullosa del barrio de donde yo soy, y que se nos dé una oportunidad a una chica trans como yo”, expresó Wendy.
La influencer también habló sobre la amistad y las personas que ahora se le pueden acercar por interés. Wendy Guevara afirmó que ella tiene muy claro quiénes son sus verdaderos amigos y que no se cierra a conocer gente nueva, siempre y cuando sean sinceros y respetuosos.
“Yo, ¿sabes qué creo?, y siempre lo voy a sostener, que me quedo con la gente que siempre ha estado conmigo desde antes del video de Las perdidas que se viralizó, desde antes de La casa de los famosos, yo me quedó con eso gente, pero también me abro a más gente, no puedo cerrarme, pero mis amigos son los que ya tienen muchos años”, declaró Wendy.
Finalmente, Wendy Guevara negó que haya rechazado una oferta para trabajar con el productor Juan Osorio en una telenovela. La influencer dijo que respeta mucho al padre de su amigo Emilio Osorio y que no hubo tal propuesta.
“No lo rechacé, yo lo respeto mucho, es el papá de mi hermanito que adoro, Emilio Osorio, y el señor mis respetos igual que a su mamá. No hubo tal propuesta”, aclaró Wendy.
Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 11 de octubre 2023