Nicola Porcella y Wendy Guevara se reencontraron en los foros de Televisa durante su participación en el programa Hoy, donde no pudieron evitar abordar la controversia que rodea a Agustín Fernández, amigo de Porcella, por su comportamiento en «La Casa de los Famosos México».
Aunque en un principio ambos apoyaban al argentino, ahora Porcella y Guevara han dejado claro que ya no están de acuerdo con sus acciones dentro del reality, al punto de que prefieren no seguir viviendo con él.
En un momento de la entrevista, Andrea Legarreta, conductora del programa, preguntó con curiosidad: «¿quieren seguir siendo tres roomies o dos?». Wendy, con su característico humor, respondió: «Nicola me dijo que ya no, nada más quiere que seamos dos».
Nicola intentó minimizar el comentario, pero Wendy no pudo evitar sonreír y señalar: «Tú me dijiste… ¡ay, Nico!, perdóname, pero fue culpa de Andrea».
Porcella también aprovechó para comentar sobre las recientes críticas que Fernández hizo al programa matutino de Las Estrellas, destacando con tono irónico: «Y ya no va a poder ni venir a quejarse acá, imagínate».
Nicola Porcella y Wendy Guevara se convirtieron en favoritos del público durante la primera temporada de «La Casa de los Famosos México». Sin embargo, Agustín Fernández no ha corrido con la misma suerte, siendo blanco de críticas por su comportamiento en el reality.
Porcella, consciente de las críticas en redes sociales por no apoyar a su amigo, decidió aclarar su postura: ha dejado de respaldar a Fernández debido a su comportamiento en el programa, el cual, según él, ha sido completamente opuesto a lo que esperaba. Esto, señala, podría estar cerrándole puertas en el medio artístico.
Te podría interesar: Germaine Valentina señala a Alicia Villarreal por avivar los ataques en su contra
Sigue las noticias en Facebook